Calibradores profesionales en Barcelona
-
experto
Calibradores profesionales en Barcelona
Hola,
Alguien tiene algún contacto de alguien que se dedique a calibrar profesionalmente en Barcelona? Si además me puede dar referencias entonces aun mejor.
Estoy pensando en calibrar tanto el televisor de plasma como el proyector.
Gracias
-
asiduo
Re: Calibradores profesionales en Barcelona
-
principiante
Yo tambien estoy interesado.
Se que por el foro hay algunos calibradores que, lamentablemente, no son de Barcelona.
Quiza si nos ponemos de acuerdo algunos podriamos concertar con alguno de ellos algun tipo de cita.
Aunque antes me gustaria tener un poco de informacion, sobre todo del tipo tarifas.
-
experto
Esa es una buena idea. Seguro que si nos juntamos unos cuantos (los que dé tiempo de calibrar en un fin de semana) se podría repartir los costes de desplazamiento y alojamiento de algún calibrador. De todas maneras me parece alucinante que no haya nadie en Barcelona que se dedique a estos temas. Seguro que hay algunos pero no sabemos quien. Yo tengo pensado de hacer un tour por las tiendas especializadas de Barcelona e ir preguntando...
Salut!
-
asiduo
Yo he mandado un mail a una empresa que hay en Castelldefels, pero de momento no han respondido.
En cuanto lo hagan os comento algo.
-

Iniciado por
Siderfa
Yo he mandado un mail a una empresa que hay en Castelldefels, pero de momento no han respondido.
En cuanto lo hagan os comento algo.
Fotos de Digital Luxe SAAV - La Excelencia en Integración Audiovisual - Fotos del muro | Facebook
El de la camiseta es de aquella zona