Necesito ayuda para elegir receptor A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y gracias por adelantado.
El tema es la duda que me genera la siguiente situación:
Dispongo de Ps3 slim actualmente conectada a lcd por hdmi, del lcd por rca al Receptor yamaha rds 592 analogico pro logic ( sin AC-3 ni DTS). Este receptor cuenta con entradas 5.1, la idea original era comprar un decodificador en china llamado MOCHA (coste total 100euros) y de la salida coaxial del lcd conectar al deco y el deco via analogica 5.1 al receptor con lo que podría disfrutar de AC-3 y DTS. Hasta aquí todo bien.
Valorando opciones veo que en redcoon un denon 1311 con Dolby-thru y DTS-HD esta por 179 euros mas 15 de gastos de envio.
Un pioneer 520-K por 258 euros y gestiona el solo a traves de micro la configuracion de los altavoces. Hasta 309 euros que estarían el pioneer 820-K y el yamaha 567 ambos modelos entiendo yo que son de mayor calidad y que seria lo maximo que me podría permitir gastar.
Despues de todas estas ideas, las dudas que me surgen y para las que os pido opinión son que tal sera el aparato chino? Merece la pena pedirlo y aprovechar mi yamaha que como receptor A/V suena genial?
AC-3 o DTS quiero tenerlos porque antes con un dvd con salidas 5.1 lo he disfrutado y merece la pena (el dvd se rompió). Merece la pena el salto cualitativo al dolby-thru o al dts-hd (estos formatos no los he oido) además de que pocas pelis traen esa pista en castellano.
Es más seguro comprar el denon en redcoon por 178 euros aunque tenga que calibrar yo el audio o me tiro largo a pesar de la crisis y compro cualquiera de las demás opciones.
Necesito aclararme normalmente veo blu ray y mkv a traves de la ps3.
Muchisimas gracias y perdonar por el rollo. Esperando vuestras opiniones, un saludo.