Hola,a ver si alguno de vosotros tiene ya el 140/440 y comentar su funcionamiento,sobretodo el 440 me gusta su excelente acabado comparado con los aparatos tipo papel de fumar.
Gracias y un saludo.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
LCD Philips 46PFL9706H/12 - AVR Pioneer SC-LX75
Altavoces Phonar Ethos 5.0 + Subwoofer BK XLS200MkII
Popcorn Hour A-110 - Shuttle XPC Barebone SG33G5M - PS3 Slim 320GB
LCD Philips 37PFL9731D/10
Hola,a ver si alguno de vosotros tiene ya el 140/440 y comentar su funcionamiento,sobretodo el 440 me gusta su excelente acabado comparado con los aparatos tipo papel de fumar.
Gracias y un saludo.![]()
Hola.
Pues va a estar la cosa difícil. A ver quien tiene coooooonessss de ser el primero en comprar este aparato, visto lo visto con la cagada de Pioneer con los anteriores modelillos (430 y LX54)...
Yo tengo claro quien no va ser... O los de Pioneer me lo dejan de prueba (no tengo fé, ni ná), como algunas marcas hacen con sus coches, o me quedo con mi BDP-320 que está más que probado y va como la seda.
Saludetes.
Después de 25 días con el pioneer 54 en el sat, me saltan ahora que lleve los títulos que nos bloquean la maquina, tela marinera.
E estado hablando con pioneer esta mañana ( sobre mi tema ), el 55 aun no conocen la fecha de entrada, pero han quedado en llamarme para decírmelo aprox.
Manda narices que después de 30 minutos al teléfono con pioneer me comenten que no tienen constancia de nuevas actualizaciones y entre en su pagina y me encuentre con esto 1.21.
Firmware update - Pioneer Europe
Acabo de recibir correo de Brossa ( 40 minutos despues ) comentandome lo del update, esta tarde nos desplazamos como antes comente al sat de pionner, el firw ya lo tienen, si alguno se quiere pasar a las 4.30 estamos por allí.
Última edición por MACH 5150; 25/10/2011 a las 14:13
En el post del lx 54, cuelgo enlace de Avforum con compañeros que ya disponen de unidades 440, increíble, uno incluso lo a devuelto en dos ocasiones, ALUCINANTE.
Pioneer BDP-LX54 arrived today | AVForums.com - UK Online - Page 13
Con el google traductor me ha parecido entender que ni el 440 muestra el nº de canción(en CD),o sea el track,no sé si lo puedes confirmar...Si eso es así ya no sé que pensar de una marca que dice que reproduce sacd,dvd-a,flac(que luego es que no),en fin un despropósito.
Sl2.
Hola a todos.
Yo en vez de despropósito lo llamaría:
"El timo de los reproductores de blu ray Pioneer: desde el 430 hasta nuestros dias."
Y luego lo de los SAT es de risa (por no llorar, vamos). Que poca profesionalidad e interés por el cliente.
Virgencita, virgencita... Que me quede como estoy (BDP-320).
Saludos y coraje.
Me estoy planteando hacerme con un Denon DBP-1611 o un BD baratillo más un repro CD dedicado,aunque la suma de dos aparatos me valdría casi lo mismo que el Denon.
En fin,que no sé que hacer...
Sl2.
Hola a todos.
Que no te quepa la menor duda, Zoso. Como diversificar no hay nada. Yo tengo para audio un Denon DCD2000AE, que no da problemas con SACD y por supuesto con CD, ni microcortes en audio, ni ruidos de ventiladores y carga un CD en 2 segundos, y para video el Pioneer BDP-320, que va como la seda y se lo traga todo. Eso sí, no lee MKV, DIVX-HD, ni SACD, ni DVD-A, ni Flac, ni ostias, ni falta que me hace. Así que, decidido: me quedo como estoy (ya lo he dicho en otras ocasiones) y que Pioneer la pele y se mame sus fracasos.
Esto de los BD player (en general) es de juzgado de guardia: actualizaciones de firmware obligatorias, aparatos baratunos y servicios técnicos en los que, o no tienen ni puta idea de lo que tienen en las manos, o se la suda el cliente o ambas cosas a la vez. Que se vayan a la mierda, hombre!
Saludos y suerte para todos.
Tienes toda la razón,me he chupado el hilo del Denon en avsforum y también tiene sus fallos.Creo que los BD son aparatos muy "sensibles" en la gran mayoría de marcas y creo que esto es debido al abaratar el producto final con los resultados consiguientes...
Sl2![]()
Yo tambien era de Pioneer y ahora tengo un Panasonic 310 y estoy muy contento lo lee todo y sin ningun problema y aunque parece un juguete comparado con mi ex-pioneer LX71 la verdad es que esta a la altura en imagen y sonido y de precio 199€ en supersonido.
Hola.
Yo tuve en su día un DMP-BD60 y un DMP-BD30 ambos de Panasonic, que cambié por el actual BDP-320 de Pioneer. Los cambié por aquello de... No sé qué cojones... Pero tengo un recuerdo muy grato de ellos: Se tragaban todos los discos y ni microcortes ni ostias. La calidad de imagen, casi indistinguible unos del otro. El control remoto, mejor el Panasonic. La información en la pantalla del aparato: me gusta más la de Pioneer.
En fin no me voy a quejar del 320... Por ahora.
Saludos y paciencia.
A mi 320 le ha entrado el miedo, le he dicho que lo voy a llevar al desguace, y ahora, el muy cabr.... lleva como 10 Blu ray sin microcortes ni nada, como la seda.
No entiendo nada...
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.