Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

mi primer htpc, y mi primer gran duda

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: mi primer htpc, y mi primer gran duda

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con el dinovo yo tampoco puedo arrancarlo. Lo estuve probando y no lo conseguí.
    Con un mando a distancia por IR lo hago con suspensión, que me funciona decentemente.
    Pero no es una función del harmony, sinó del receptor IR USB y de la placa, que son los que permiten la comunicación.

La solución del recpetor interior Imon y de su mando IR es la mejor para esto.

El mando Harmony (que recomiendo totalmente en cualquiera de sus versiones), sólo es un mando universal que sustituye al del mando a distancia emparejado con su receptor. Nada más. Eso sí. Es la leche... Pero te recomiendo que si te comparas uno compres mínimo el 555 o 600 hacia arriba. Pero claro, de 50€ para arriba el cacharrito...

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Con el dinovo yo tampoco puedo arrancarlo. Lo estuve probando y no lo conseguí.
    Con un mando a distancia por IR lo hago con suspensión, que me funciona decentemente.
    Pero no es una función del harmony, sinó del receptor IR USB y de la placa, que son los que permiten la comunicación.

La solución del recpetor interior Imon y de su mando IR es la mejor para esto.
    En mi caja (Antec Remote Fusion) es posible encender desde apagado total desde el mando, efectivamente lleva un módulo imon, pero como bien dice juanxom es cosa del propio módulo. Parece mentira, pero eso de encender desde el sofá el PC marca cierta diferencia.

Totalmente de acuerdo en recomendar un Harmony... ahora bien, si eres un poco maniático y quieres mantener funciones de configuración específicas de cada dispositivo en las actividades prepárate a tirarte unas cuantas horas...

Más de una vez he pensado en cambiar mi receptor (Denon 2308) pero tras pensar en la faenada que se me vendría encima para reprogramarlo todo tal cual lo tengo ahora se me quitan las ganas. Hasta que reviente ;-).

aspirante
    Registro
    31 dic, 10

saludos

juanxom, sigo recordando el favor que os debo, pero se acerca el verano y no levanto cabeza en el trabajo.
    mis vacaciones este año se esfumaron, cuando tenga un par de dias libres cumplo con lo prometido, lo prometo.

voy actualizando mi videoteca con pelis, documentales, animados, musica
    ¡¡¡¡¡¡¡ y cada vez me gusta mas en htpc!!!!!!!, a falta de esas pruebas para confirmar tus preguntas, decir que esto se lo traga todo y con una fluidez apabullante.

le tengo antivirus, ya que ultimamente ya miro el correo por el, el de sobremesa ya poco lo uso, office 2010, nero 10, xbmc, jdowloader, pcsuite y poco mas.

lo poco que he echo es con una peli ( el pacto de los lobos) 47 gigas a traves del xbmc, grabando un dvd doble capa con el nero, bajando con el jdowloader, transfiriendo con el pcsuite unas fotos del movil, y con el office ordenando unas cosillas ( excel) NI SE INMUTA, oyes, ni un tiron los 20 min de grabacion del doble capa.

yo no se lo que tira aqui en cada cosa, en cada momento, pero el micro es una joya, porque en todo algo tiene que gestionar, se que la grafica va claramente mas destinada a la reproducion de pelis, pero el micro segun el everest no sobrepasaba el 40 % de rendimiento, asi como la grafica.

eso si, la memoria ,con todos esos programas trabajando , me marcaba el everest el 85% ocupada, me quedaban 15% libre, asique....otros 4 gb me vienen de camino, asi como este mando : Logitech Harmony 600 Remote 915-000113 Mando Universal.

mañana me llega

que mediacenter se pueden estar realizando todas esas tareas como grabar, reproducir, editar, descargar, chatear, ller el marca, el correo, etc etc?
    llamese Dune, popcorn o lo que sea......donde este un htpc, que se quite lo demas.

saludos

Registro
    11 jun, 10

Tu tranquilo... lo primero es lo primero. Y más con la que está cayendo...

Buen mando Harmony. Yo tengo exactamente el mismo. Es caro pero muy útil.
    Lo de los HTPC sí van muy bien... el problema es que si te gusta cacharrear... acabas cacharreando más que viendo pelis
    El tema de la memoria, piensa también que contra más tienes, más ocupa el SO. Si le pones 2 Gb, el SO "deja de cargar" cosas y no necesita tanta memoria.
    Pero vaya, por el precio que ahora tiene la RAM...

Saludos y a disfrutarlo

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

aspirante
    Registro
    31 dic, 10

saludos

gracias juaxom
    antes de irme de nuevo al curro, una preguntita sobre el mando.
    lo tienes configurado para que te arranque el htpc desde el?

en la web que te da pccomponentes te manda a la oficial, y ahi te dice que les cuentes lo que tienes ( a/v, tv, htpc... para poder configurarlo, es posible que el solo me maneje todos los aparatos de la casa? me refiero al a/v, tv, y htpc.

saludos y de nuevo muchas gracias

Registro
    11 jun, 10

Si, te maneja todo lo que vaya por infrarojos
    El PC, si lo configuras bien y le pones un receptor IR al PC, te lo puede Hibernar y "sacar de hibernacion" Pero no lo arranca de apagado.
    Para eso necesitarias un conector tipo imon inside.

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

aspirante
    Registro
    26 ago, 11

Cita Iniciado por vitascora Ver mensaje
    Yo para arrancar/manejarme por el media center uso un mando IMON. En concreto este. tuve que hacerle modding, porque mi caja es también una G05, y no tiene bahía externa de 3 1/2. Sobre el tuyo, aquí hay un forero, que explica como lo ha conseguido. Espero que te sea útil.

P.D. En este enlace explican como ampliar las fuentes en Windows 7.
    unas fotitas se agradeceria , xk tengo el dilema de la caja estaba pensando una G05 pero esta tienen BE 1 x 5.25"o una Ixium Blaze Cubo Negro k esta ultima tiene BE:
    2 x 5.25"
    1 x 3.5"
    ya que le voy a poner la re grabadora BR y quisiera el mando tambien

recién llegado
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por Xurxor Ver mensaje
    Me quedaria con la Lian-Li
    por lo demas esta bien.
    Idem

+ Responder tema