[QUOTE=portaceli75;936817]Buenas a todos,
Tengo una Sonyhx800 con 3d, Imac, Dune HD Max e Iplus.
Creo que el siguiente paso es un sistema de home cinema, he decidido que un 5.1 completo.
Como la mayoria la primera vez, imagino, fui al CI y alli me dijeron que lo mejor la oferta Denon-Bose, ya sea el 1611-5Bose por 900€ o el Denon 1911-10 bose por 1500€.
La verdad que los escuché y si es verdad que para peliculas me gustaron bastante y al ser pequeños, también le valieron a mi mujer, pero en cuanto a escuchar música, lo noté bastante flojito, por no decir malo.
Entonces había pensado en que Denon me gusta y tenía la duda de si elegir el 1611-1911 o si tal vez merecería la pena esperar al 1612-1912, que ya los he visto en una tienda alemana online.
Despues el SW y el resto de altavoces no se que marca decidirme, lo que tengo claro es que tienen que ser de diseño y pequeños, quizas no tanto como los bose, pero si pequeñitos, y nada de color madera, porque no me dejarían meterlos en casa.
Tengo un salon pequeñito, rectangular, de unos 20 m2, son sofas y tv en un lado y ventana pequeña con cortina, recibidor y puerta a la calle en el otro. Y vivo en un bajo y el salón da a un patio interior muy muy tranquilo.
En fin, siento el ladrillo, y a ver si me podeis echar una mano sobre que os parece lo del denon y a ver que sw y altavoces me aconsejais.
Por cierto mi presupuesto esta entre 1000-1500€ máximo y no quiero que sea muy complicado el tema de montarlo todo,quizas por ello tal vez me gustaria que no fuesen muchas marcas distintas, ya que me acojona el tema del calibrado del que hablais, que aunque me gusta el tema, no quiero montar un cipote padre en casa y que me acaben echando...
Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos cordiales.[/QUOT
lo de los altavoces pequeños esta bien, de hecho yo tengo unos. Para cine ya te digo que te funcionaran perfectamente, pero para musica seguro que
hecharas a faltar algo mas, si puedes llegar a estos : Q-Acoustics, 2020 Cinema Package / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO
creo que tus oidos lo agradeceran, por no hablar de algunas columnas pequeñas aunque supongo que esa opción la has descartado.
Por el calibrado no te preocupes creo que practicamentes todos los avr llevan un microfono que lo hace automaticamente, por lo menos el mio lo lleva.