Nadie puede ayudarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Necesito ayuda para encontrar un conjunto de altavoces 5.1 para un AV Marantz 1601. Este va a ser mi primer equipo, y la verdad es soy un autentico novato en todos estos temas.
Por estetica me gustan los Harman Kardon HKTS-30, pero no se si son una buena elección para el receptor. Podríais ayudarme?? Acepto todo tipo de sugerencias por ese rango de precio.
El uso será 90% cine 10% musica. A lo mejor algo de PS3 en un futuro..
El salón es de unos 30 m2, aunque la zona de cine ocupa unos 17 m2.
Saludos!
Nadie puede ayudarme?
Alguien que me eche una mano porfavor? Estoy completamente pez en este tema y no se que tengo que buscar. He elegido el receptor porque es el unico que me cabe en el hueco donde tengo que ponerlo, y no se que altavoces le irían bien. Si por lo menos me comentais las caracteristicas que deben tener, ya los busco yo.
Muchas gracias.
Una ayudita...??
Hola:
Yo no soy en absoluto un experto, pero he comprado ese mismo ampli hace una semana.
Dado que "sólo" da 50W -aunque, por lo visto, bastante reales- yo no te recomendaría altavoces muy potentes, porque no los va poder mover con soltura. En principio mi idea era usarlo con unos Focal Sib&Cub, que creo que son ideales para ese tipo de ampli.
¡Un saludo!
Los harman aguantaran hasta 120W pero eso no significa que ese ampli no pueda con ellos...se trata de potencia admisible de 0 watios hasta 120 watios.Por otro lado los jmlab que te citan son excelentes y faciles de amplificar.....y te doy otra opcion los boston acoustic xs 5.1.....540 euros en distribuidor español,si lo compras por ebay (como he hecho yo) te saldran por 330 puestos aqui.....excelente sonido,discretos pero no superiores a los focal.....de cualquier manera suelen recomendarlo en foros ingleses con ese maranzt y por si te vale de algo en what hifi estan premiados como los mejores en su gama de precios.