Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
De momento la eleccion de la tienda parece de lo más acertada. Me llamaron por telefono para agradecerme la compra, cosa que nunca me ha pasado comprando por internet.
Hoy he recivido el Epson tw3200, ha tardado menos de una semana, como me indicaron desde Audiozona. Lo primero que me ha sorprendido es el tamaño que tiene, es grande grande.
Ya he hecho unas pruebas de proyección y he llagado a varia conclusiones:
La primera, que como algunos ya me indicastes, era imprescindible solucionar lo del ventanal. Entra demasiada luz para proyectar en condiciones. En unos dias me vienen a instalar una cortina totalmente opaca con riel curvo.
La segunda, que apesar de que en la zona donde he proyectado tenia un trozo de pared gris, un trozo de madera blanca y el lcd negro, y que el ventanal aún me ilumina la sala... HE ALUCINADO como se veian unos fullBR y unos mkv a 1080p, incluso los de 720p me han impresionado.
Tercera, que mi pantalla va ha ser de 106", desde mis 3m he probado a 92" y en 16:9 aún, pero a 2.35:1 lo veo pequeño. En cambio en 106" a 2.35:1 perfecto y en 16:9... pues con un corto periodo de adaptación... también estupendo.
He pensado en la Lumene embasy de 106", como lo veis?
Algún link con retoques para los ajustes del tw3200?
Primero te recomiendo que consigas oscurecer la habitación. Después pones la Lumene de 106, que hace un tiempo pude comprobar que iba muy bien. Después lo ideal sería hacerse con un bluray o dvd para calibraciones:
buy-digital-video-essentials-hd-basics-blu-ray-review.jpg
Joe Kane Productions
Y si pasas los test de ese disco, no te preocupes por la calibración, que estará perfecta.
Hola de nuevo, el martes me llegó la pantalla... y después de colgarla he visto que tiene un fallo. He abierto un hilo en la sección de pantallas explicandolo y pidiendo consejo.
https://www.forodvd.com/tema/99053-p...ma/#post944879
Gracias.
Última edición por Rigodon; 24/10/2011 a las 17:47
Toshiba 42Z3030
Epson EH-TW3200
Lumene Embassy 106'
Onkyo TX-SR 508
Fr Tangent Evo E34
Ct Tangent Evo C4
Sr Tangent Evo E4
Sub Tangent Evo E8
Tvix S1
Es mi primer equipo y no puedo comparar con nada. Pero con el proyector y la pantalla simplemente alucino, y eso que no he tocado nada de como venia de fábrica (tampoco sabria que tocar).
Y en cuanto al sonido, pues la verdad que a mi me parece que se oye bastante bien, pero ya digo que no puedo comparar. Nada que ver con un Sound dock de Bose que tengo para el ipod... eso está claro. De todas formas tengo bastante claro que si no hubiese tenido que primar tanto el tema estético, por los 1200e más o menos que me han costado los Tangent, habria podido conseguir algo con drivers de mayor tamaño... que por lo que he ido leyendo a posteriori por el foro seguramente sonarian mejor. No lo se.
Pero si tenemos en cuenta que empecé mirando conjuntos 5.1 de satélites por menos de 300e...
El sub, si que deberia haber comprado uno más grande...para cine. Para música en stereo, no, porque he comprobado que como más me gusta es configurando las columnas como large.
Lo que ha sido un gran acierto es comprar la pantalla de 106' en lugar de la de 92' que dudaba para los 3m desde el sofá.
Un saludo.
Toshiba 42Z3030
Epson EH-TW3200
Lumene Embassy 106'
Onkyo TX-SR 508
Fr Tangent Evo E34
Ct Tangent Evo C4
Sr Tangent Evo E4
Sub Tangent Evo E8
Tvix S1
Me encanta tu sala, los colores, el mobiliario, los altavoces (preciosos!!), la ubicación del proye... todo vamos.
Buena elección la pantalla de 106 pulgadas, dentro de poco te preguntarás por que no pusiste una de 120, je, je...
saludos.
Pedazo de pantalla y proyector, a disfrutarlo
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Que sala mas encantadora....
Hacía tiempo que no veía una sala como esta, felicidades por la elección de todo en general.
Un saludo y a disfrutarla.
Evaso21
a disfrutar !
Tengo la no limitación como limite!
Me encanta la sala y me estoy enganchando al foro,![]()
Es una sala super elegante! Babeo cuando la veo...![]()
Gracias, gracias... vais ha conseguir que me sonroje.
Toshiba 42Z3030
Epson EH-TW3200
Lumene Embassy 106'
Onkyo TX-SR 508
Fr Tangent Evo E34
Ct Tangent Evo C4
Sr Tangent Evo E4
Sub Tangent Evo E8
Tvix S1