Up
Regístrate para eliminar esta publicidad
El Marantz SR-6005 esta por encima del Onkyo TX-NR709 o como dice mucha gente en el foro juegan en la misma liga o en ligas diferentes?
Up
Alguna opinion?
Anda!!! no me habia dado cuenta,pero realmente aun nadie me a contestado a la pregunta, Marcuse,lo haras tu?,porque tengo 800€ hace mas de un mes y nadie me a ayudado realmente y no tengo posibilidad de ir a una tienda y hacer audiciones,por eso me tengo que fiar de vuestros comentarios.
Un saludo
Yo ya te comenté mis impresiones en varios de los hilos que abriste, creo que esta es la que mejor las resume:
Si las quieres más resumidas: yo con ese dinero me compraría un Onkyo 809Iniciado por Marcuse
Saludos.
Gracias Marcuse pero el 809 se me va de precio, en Studio 22 a 879€ y no me lo puedo permitir,de 800€ no puedo pasarme.
Asi que al final creo que me comprare el 709 si nadie me dice lo contrario.
Un saludo
Ve a por el 709 veras que de maravilla va, yo tengo el modelo mas modesto de ese, el 608 (Actualmente el 609) y estoy encantado, tienen mucha dinámica y si encima al 709 le añades el MultiEQXT que tiene el doble de reslución para los altavoces, no el sub, que el MultiEQ a secas y es el que trae el Marantz ( una opción a tener en cuenta y que yo la tuve).
Dicho esto el 709 sera mas preciso a la hora de calibrar con la sala y obteniendo un mayor resultado y provecho de la misma, con la interacción de los altavoces.
MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey
Por lo el resto, estuve un poco ausente del foro, pero vuelvo por aquí para dar guerra.
Tengo ganas de que puedas usar ese sub tan bonito, pues espero tus impresiones.
Un saludo.
Si sirve de ayuda, yo me anime a dar un empujón y ahora tengo el Onkyo TX-NR809, estoy encantado con el y tiene de todo.
Un saludo
MIRA EN REDCOON ., EL AÑO PASADO LO LIQUIDARON EL TX NR 1008 ( PEPINO ) POR UNOS 780 EUROS ., CASI ME LO PILLO . ( POR DUDAR , SE ACABARON )
Al final me e hecho con el el Onkyo TX-NR709.Ya os contare cuando lo tenga en casa.
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos y sobre todo por vuestra infinita paciencia hacia mi persona.
Un saludo
Hola a todos por fin tengo en casa mi Onkyo TX-NR709,las primeras impresiones son muy buenas sonido excelente en cine y musica eso si es enorme de grande.
Ya os ire contando.
El sonido es mejor por optico,coaxial o hdmi?
Son medios de transmisión de formatos digitales de audio, estos se caracterizan por no modificar su contenido sea cual sea el medio por el que se transmiten.
Pero no todos los formatos pueden enviarse por todos esos tipos de conexión digital, por óptico y coaxial solo podrás enviar PCM estéreo (formato de los CD estéreo), Dolby y DTS (formato multicanal de los DVD). Por HDMI podrás enviar además PCM multicanal, Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio (formatos solo disponibles en BR), así como DSD (formato de los discos SACD, a partir de la versión 1.2 del HDMI).
Repito lo mismo que Lucky.
Disfruta de tu compra.
Un saludo.