Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Función PIP y PAP

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    09 abr, 10

Predeterminado Re: Función PIP y PAP

Regístrate para eliminar esta publicidad

sin que tenga que ver mucho con el tema.....pregunto...y no es un poco molesto estar viendo algo y tener otra imagen al lado,parpadeando todo el rato ???.
    quiero decir...se puede centrar uno en un solo lado de la pantalla,sin que te moleste el otro lado ???.
    ejemplo cuando ponen los anuncios en la formula1 y dejan la carrera en un recuadro.bajo mi punto de vista,ni veo los anuncios bien,ni veo la carrera bien.
    no se.igual es mi problema de vision(nictamus).
    un saludo y perdon por el offtopic.que no total.pero si parcial.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gades007 Ver mensaje
    sin que tenga que ver mucho con el tema.....pregunto...y no es un poco molesto estar viendo algo y tener otra imagen al lado,parpadeando todo el rato ???.
    quiero decir...se puede centrar uno en un solo lado de la pantalla,sin que te moleste el otro lado ???.
    ejemplo cuando ponen los anuncios en la formula1 y dejan la carrera en un recuadro.bajo mi punto de vista,ni veo los anuncios bien,ni veo la carrera bien.
    Con el tamaño que tienen las pantallas, usando PAP el tamaño de los recuadros es mayor que la pantalla de los televisores de antes, por lo que no es nada molesto. Puedes ver un partido/pelicula y en el otro jugar a la consolo tranquilamente. En una 50" supone dos pantallas de 55 cm. de ancho.
    Última edición por navone; 26/06/2011 a las 17:39
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Pues te digo: uno de los que lo usa es mi señor padre, de manera que a vecs ha llegado a estar viendo un partido te tenis por un lado, y otro de futbol por otro en el Gol TV. ¿Que si ve algo? Yo creo que no, pero como él no lee este foro

Pero vaya, que sí que se puede... sobretodo para dos personas a la que cada una la interesa una cosa, y el sofa es el más cómodo de casa.

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cierto que la VT30 es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado y en 50" es una maravilla para ver contenidos 1080, pero para ver solo TDT, y encima con ONO, es una pena, es como comprarte un Ferrari para andar por caminos de tierra.

Para esos usos y esa distancia en plasma considero mejor una HD Ready que una Full HD, piensa que en 50" aprecias el detalle que te ofrecen los contenidos 1080 hasta los 3m., a partir de esa distancia el detalle es igual en HD Ready que en Full HD. Una candidata es la Samsung D450, pero tengo que mirar si tiene PIP.
    En Panasonic mira la ST30, es un modelo ideal para quien no quiere complicarse. Comprar, montar, sintonizar y disfrutar. Y con 3D.

plasma panasonic txp50st30 comprar online al mejor precio
    Hola Navone,
    Me he descargado el manual de la ST30 y no encuentro la manera de hacer el tema del PAP. Me parece un poco raro que no apareza.
    Ya que tienes una Panasonic, y has usado esta característica, ¿te importaria decirme cual es la combinación de teclas, o accesos al menu para hacerlo?

Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Dos cosas, primero decirte que tienes razón, efectivamente carece de la opción PIP, te pido sculpas por inducirte al error, estaba convencido de que lo tenía.

Y la otra, me confirman que la Samsung D450 sí que la tiene, pero sólo para las entradas HDMI.

Seguiremos buscando.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Dos cosas, primero decirte que tienes razón, efectivamente carece de la opción PIP, te pido sculpas por inducirte al error, estaba convencido de que lo tenía.

Y la otra, me confirman que la Samsung D450 sí que la tiene, pero sólo para las entradas HDMI.

Seguiremos buscando.
    Sin disculpas, compañero forero. Agradecido por el interés mostrado en ayudar.
    Siempre es una suerte poder contar con foros como éste en el que la gente ofrece su ayuda desinteresada.
    A ver si alguno con LG y Phillips se anima a poner alguna cosilla.

Mientras tanto, yo también sigo mirando y buscando.

Baneado
    Registro
    09 abr, 10

seguramente que si que haya quien le de uso a ese servicio.pero ya os digo que yo,con mi problema de vista,no creo que pudiese.
    pero lo que si estaria bien,seria que se pudiese oir ambos canales....me explico.uno directamente,y el otro por auriculares,esto si que seria interesante.
    aunque no creo que materialmente sea posible.....no se.
    Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Pues te digo: uno de los que lo usa es mi señor padre, de manera que a vecs ha llegado a estar viendo un partido te tenis por un lado, y otro de futbol por otro en el Gol TV. ¿Que si ve algo? Yo creo que no, pero como él no lee este foro

Pero vaya, que sí que se puede... sobretodo para dos personas a la que cada una la interesa una cosa, y el sofa es el más cómodo de casa.

Registro
    31 dic, 09

seguramente que si que haya quien le de uso a ese servicio.pero ya os digo que yo,con mi problema de vista,no creo que pudiese.
    pero lo que si estaria bien,seria que se pudiese oir ambos canales....me explico.uno directamente,y el otro por auriculares,esto si que seria interesante.
    aunque no creo que materialmente sea posible.....no se.
    En lo que he leído no me parece posible, lo único sería sacar el audio por rca o scart de la fuente para unos auriculares.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Seguiremos buscando.
    Hola Navone,
    He estado mirando, e incluso pasando por tiendas preguntando por el tema. Y la cosa está muy dificil... los Samsung parecen tener el PIP por HDMI, pero no me asegurarn lo del PAP. La verdad es que los vendedores no tienen mucha idea ni de cómo se pone.

Navone, podrías decirme en tu modelo de Panasonic (el V20, ¿no?) cual es la manera de poner el PAP.
    Es que no puedo ver el manual en ela web de Panasonic. Y sabiendo el método podría probarlo en las tiendas físicas.

Gracias!

Registro
    31 dic, 09

En el Menú de Imagen está la opción Imagen en Imagen.

En este modo tiene preferencia siempre para el recuadro ppal. la señal que provenga del hdmi (que es la que tendrá el audio), en cambio si una proviene sel sintonizador y otra del scart podrás moverlas del grande al pequeño y oír cualquiera de los dos.
    Para mover las pantallas se usa las teclas de colores del teletexto, para "llamar" este menú una vez activado el PiP pulsa tecla "i".

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

En el Menú de Imagen está la opción Imagen en Imagen.

En este modo tiene preferencia siempre para el recuadro ppal. la señal que provenga del hdmi (que es la que tendrá el audio), en cambio si una proviene sel sintonizador y otra del scart podrás moverlas del grande al pequeño y oír cualquiera de los dos.
    Para mover las pantallas se usa las teclas de colores del teletexto, para "llamar" este menú una vez activado el PiP pulsa tecla "i".
    Muchas gracias, a ver si hay suerte.
    Por cierto en tiendas físicas aquí en Málaga esta complicadillo ver los plasma Panasonic gama 2011...
    Parece que les están tardando en llegar.

principiante
    Registro
    04 mar, 11

Sin disculpas, compañero forero. Agradecido por el interés mostrado en ayudar.
    Siempre es una suerte poder contar con foros como éste en el que la gente ofrece su ayuda desinteresada.
    A ver si alguno con LG y Phillips se anima a poner alguna cosilla.

Mientras tanto, yo también sigo mirando y buscando.
    Hola,
    Yo llevo buscabdo un TV con esas funciones desde hace algunos meses.He hablado con casi todas las casas de tv, por teléfono y por e-mail.
    Te resumo, LG y Phillips no fabrican sus Tvs con esa función ni los modelos 2010 ni 2011.
    Samsung los fabrica un modelo alto de gama, no recuerdo el modelo, 9000....
    Panasonic, me dijeron que la TX-L42V20 y la TX-P42VT30. Supongo que en el resto de pulgadas de estos modelos también llevaran esas funciones.
    Sony, la llevan todos, o casi todos los modelos.

Yo acabo de pedirme una sony, la 40ex721, que están hoy de oferta en ECI. el 18% de descuento. La oferta es para todas las marcas....
    Si lees esta mensaje hoy date una vueltecilla y aprovéchate de esa oferta.

Un abrazo y suerte

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola,
    Yo llevo buscabdo un TV con esas funciones desde hace algunos meses.He hablado con casi todas las casas de tv, por teléfono y por e-mail.
    Te resumo, LG y Phillips no fabrican sus Tvs con esa función ni los modelos 2010 ni 2011.
    Samsung los fabrica un modelo alto de gama, no recuerdo el modelo, 9000....
    Panasonic, me dijeron que la TX-L42V20 y la TX-P42VT30. Supongo que en el resto de pulgadas de estos modelos también llevaran esas funciones.
    Sony, la llevan todos, o casi todos los modelos.

Yo acabo de pedirme una sony, la 40ex721, que están hoy de oferta en ECI. el 18% de descuento. La oferta es para todas las marcas....
    Si lees esta mensaje hoy date una vueltecilla y aprovéchate de esa oferta.

Un abrazo y suerte
    Muchas gracias magyver. En mis investigaciones llegúe casi a la misma conclusión que tú.
    Finalmente parece que la ganadora va a ser la Panasonic VT30. Y no, no es por ser plasma frente a LED o por cualquier otra cosa... no... es porque permita el PIP y PAP mediante el euroconector.
    Para gustos, colores...
    Fueron finalistas las Samsung D7000, la Sony HX720 también. Pero estás sol hacían el PAP con HDMI.

Eso sí, a lo tonto van a poner un pedazo de television (50 pulgadas) a la que no le van a sacer el rendimiento a menos que les convenza para que pillen un Blu Ray... o les enseñe a ver peliculas MKV.

Desde aqui muchas gracias a todos los que habeis colaborado, y todos los que habéis leído este hilo.
    Espero que a otros les pueda servir de ayuda.

Saludos!

Registro
    31 dic, 09

Muchas gracias magyver. En mis investigaciones llegúe casi a la misma conclusión que tú.
    Finalmente parece que la ganadora va a ser la Panasonic VT30. Y no, no es por ser plasma frente a LED o por cualquier otra cosa... no... es porque permita el PIP y PAP mediante el euroconector.
    Para gustos, colores...
    Fueron finalistas las Samsung D7000, la Sony HX720 también. Pero estás sol hacían el PAP con HDMI.

Eso sí, a lo tonto van a poner un pedazo de television (50 pulgadas) a la que no le van a sacer el rendimiento a menos que les convenza para que pillen un Blu Ray... o les enseñe a ver peliculas MKV.

Desde aqui muchas gracias a todos los que habeis colaborado, y todos los que habéis leído este hilo.
    Espero que a otros les pueda servir de ayuda.

Saludos!
    Pues ya te veo hupando pantalla en casa de papá y mamá con la disculpa de visitarlos

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Pues ya te veo hupando pantalla en casa de papá y mamá con la disculpa de visitarlos
    Como lo sabes...
    Pero después de las molestias que he dado por lo menos creo que tendré 1 pase trimestral para echarles de casa, y montarme mi "noche de cine"!
    Y no te digo que algún deporte como me lo pongan en 3D tengo cierta curiosidad...

Eso sí, he aprendido cositas, aunque no lo bastante. De hecho voy a abrir otro hilo sobre mi HD ready, a ver si puedo sacarle mas provecho.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo