Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Función PIP y PAP

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    04 mar, 11

Predeterminado Re: Función PIP y PAP

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Muchas gracias magyver. En mis investigaciones llegúe casi a la misma conclusión que tú.
    Finalmente parece que la ganadora va a ser la Panasonic VT30. Y no, no es por ser plasma frente a LED o por cualquier otra cosa... no... es porque permita el PIP y PAP mediante el euroconector.
    Para gustos, colores...
    Fueron finalistas las Samsung D7000, la Sony HX720 también. Pero estás sol hacían el PAP con HDMI........
    Saludos!
    Hola Charlie 75.

Acaban de traerme la 40ex721.

Te comento de la función PIP y PAP si que funcionan con el euroconector, lo acabo de probar, tengo al peque con la Wii a través del euroconector y pongo la función PAP y puedo ver la Tv.
    Si te sale el HDMI sólo hay que pulsar cualquier número del mando y aparece ese canal, se puede cambiar de canal sin problemas.
    Pienso que la cosa es empezar viendo a través del Euroconector y entonces poner el PAP o PIP y seleccionar lo que desees, dejar el HDMI o ver los canales de TV.

Un saludo

aspirante
    Registro
    19 jun, 11

Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola Charlie 75.

Acaban de traerme la 40ex721.

Te comento de la función PIP y PAP si que funcionan con el euroconector, lo acabo de probar, tengo al peque con la Wii a través del euroconector y pongo la función PAP y puedo ver la Tv.
    Si te sale el HDMI sólo hay que pulsar cualquier número del mando y aparece ese canal, se puede cambiar de canal sin problemas.
    Pienso que la cosa es empezar viendo a través del Euroconector y entonces poner el PAP o PIP y seleccionar lo que desees, dejar el HDMI o ver los canales de TV.

Un saludo
    Hola! Hacia tiempo que no entraba en el foro: ya sabéis, las vacaciones.
    Magyver, muchas gracias por la información.
    Me dejas algo sorprendido, porque creo que en un centro comercial nos metimos en la guia/ayuda del televisot, y el tema de la función PIP decía que solo servía para HDMI.

De todas formas la VT30 de 50'' pulgadas es un cine. Madre mia que cacharro!
    Aunque mi madre no termina de gustarle el tamaño, mi padre dice entre la tele y su mujer... mejor no sigo, ¿no?

Ah! Y será que yo no soy mu quisquilloso... pero el Ono se ve aceptablemente.

Un saludo,
    Carlos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por charlie75 Ver mensaje
    Hola! Hacia tiempo que no entraba en el foro: ya sabéis, las vacaciones.
    Magyver, muchas gracias por la información.
    Me dejas algo sorprendido, porque creo que en un centro comercial nos metimos en la guia/ayuda del televisot, y el tema de la función PIP decía que solo servía para HDMI.

De todas formas la VT30 de 50'' pulgadas es un cine. Madre mia que cacharro!
    Aunque mi madre no termina de gustarle el tamaño, mi padre dice entre la tele y su mujer... mejor no sigo, ¿no?

Ah! Y será que yo no soy mu quisquilloso... pero el Ono se ve aceptablemente.

Un saludo,
    Carlos
    Sirve para cualquier entrada menos pc y servidor de medios.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10

Buenos tardes .
    perdona Navone , te persigo por todos los foros ,jajaja
    Yo he estado leyendo lo del Pip y Pap ,no me aclaro pongo la imagen sobre imagen, tengo conectado decodificador de imagenio por hdmi, iomega director, por hdmi y Wii por RCA.
    La pregunta es pongo el pip por la pantalla grande sale la imagen pero por la pequeña no soy capaz de sacar ninguna imagen.
    Por favor alguna ayuda para configurarlo.
    saludos y gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos tardes .
    perdona Navone , te persigo por todos los foros ,jajaja
    Yo he estado leyendo lo del Pip y Pap ,no me aclaro pongo la imagen sobre imagen, tengo conectado decodificador de imagenio por hdmi, iomega director, por hdmi y Wii por RCA.
    La pregunta es pongo el pip por la pantalla grande sale la imagen pero por la pequeña no soy capaz de sacar ninguna imagen.
    Por favor alguna ayuda para configurarlo.
    saludos y gracias
    Primero selecciona la entrada auxiliar (hdmi/rca/scart), activa el PIP y verás a la izq. la señal de la entrada aux. y en el de la derecha la señal del sintonizador de la tele, recuerda que una de las señales visualizada siempre tiene que ser el sintonizador de la pantalla, no podrás ver a la vez dos entrada auxiliares. Una vez tengas imagen en ambos cuadros podrás intercambiarlos si el auxiliar es por rca o scart, si es por hdmi éste siempre será el principal y estará a la izq.

Gracias por nada.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123