qué guapas son éstas mourdaunt, difícil de imaginar costando lo que cuestan, pero además de guapas lo bien que suenan las muy condenadas, un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿No podría ser A de "Avant"? Abreviatura de la gamaIniciado por AlexPN
http://www.mordaunt-short.co.uk/summ...itle=Avant+908
qué guapas son éstas mourdaunt, difícil de imaginar costando lo que cuestan, pero además de guapas lo bien que suenan las muy condenadas, un saludo
Estoy de acuerdo. Son unas cajas bastante neutras y correctas. Las columnas 914, por ejemplo, no tienen nada que enviadiarle a cajas tres veces más caras. Si estoy vendiendo las mias no es porque no esté contento con su sonido, sino porque al final me quedo con las Spendor para el Homecinema.Iniciado por joserra2004
Saludos
Nulla die sine musica
Hola.
Las que yo tengo indican en la parte trasera 902-AVANT. Creo que de ahí la A.
Salu2.
La pareja esta compuesta por la colunmna AyB, una con el sub a la izquierda y el otro a la derecha. (Recordad que el sub esta en el lateral).
Perdon hablo del modelo 908i.
¿ Alguien con las Aviano 6 u 8 ?
yo me hice con un paquete de dos frontales 908, dos trseras 904 y el sub 309, y lo tengo instalado como 4.1 desde hace un año conectado a un denon 4308
el sub no lo enciendo nunca porque las 908 dan ya suficiente grave para mi gusto. las 902 como traseras suenan de lujo, complementan el surround desde el centro a todos los lados de la sala.
las cajas 908 son muy espectaculares y emocionan en jazz y otros con poca voz y graves dominantes, como electronica y tal. en clasica sinfonica y cosas con voz dominante cumplen bien y permiten disfrutar, pero dan un leve retumbe que a la voz y medios le quita transparencia. esto le pasa a las pelis, que para entender los diálogos hay que ir con un volumen algo alto. por otro lado el piano emociona, no se como lo hace, pero el retumbe le queda estupendamente. porque en agudos la verdad que son muy agradables y claros, nada chillones y muy amplios.