Después de mucho mirar en el foro y en tienda, las teles que más me gustan son las tres del título del hilo: LG 42LW4500, 42LW5500 o 42LW650S, pero no veo grandes diferencias excepto en el precio jeje
¿Podeis ayudarme a ver cual me conviene?
* Quiero que grabe en USB de la tdt (creo que la 4500 NO graba, solo lee). ¿Es así? ¿graban en tdt SD aunque estés viendo un programa en tdt HD? por lo que veo ambas necesitan un disco duro, no valen los pens usb.
* Entre la 5500 y la 650S creo que sólo se diferencian en que la primera tiene 100Hz y la última 200Hz. Pero tiene que haber alguna diferencia más. ¿Sabéis cual?
* El uso va a ser TDT, TDT-HD, jugar a la xbox y ver pelis+series (tanto tele normal como fullHD). Voy a conectarla (por cable) a un htpc o a un boxee-box para navegar y ver contenido de internet.
* NO voy a conectarla por wifi ni me interesan las aplicaciones web de las marcas.
* ¿me dará problemas con la xbox? creo que con poner la tv en modo juego se resuelve.
* NO ME GUSTA NADA que las teles de ahora hagan el suavizado ese que "acelera" los movimientos. ¿Eso es la característica llamada Truecinema 24p o bien esta es precisamente un modo de evitar esas 'aceleraciones'? Creo que las 3 teles tienen lo del 24p. ¿Hay que desactivarlo cada vez que enciendes la tv?
* Ni ideal del panel que montan las teles. Yo las veo en tienda y todas me parecen que se vean bien. ¿Cómo puedo 'ver' los problemas típicos de estas teles? Lo digo por acercarme otra vez a las tiendas e intentar ver si son realmente molestos.
He escogido 42'' porque a 46'' el precio se dispara.
No buscaba el 3D pero ya que me meto en harina, pues me meto. Lo de las 7 gafas me ha convencido, no hay mucho material en 3D, pero como tiene conversor 2d->3D, hasta que salga material nativo 3D siempre puedo tirar de conversor. ¿Cualquiera de estas teles "leen" material 3D desde cualquier entrada (USB, tdt, blueray) o bien sólo pueden usar una específica?
Los precios que he visto van desde los 1150-1350€ en tienda fisica o bien 920-1200€ en tienda online. Obviamente siempre da más confianza la tienda, pero no me importa comprar online.
¿Alguna recomendación en este sentido?
Muchas gracias