- En busca del contrapeso adecuado para cápsula de 6,5g en Pro-ject Debut III Esprit
En busca del contrapeso adecuado para cápsula de 6,5g en Pro-ject Debut III Esprit
-
asiduo
En busca del contrapeso adecuado para cápsula de 6,5g en Pro-ject Debut III Esprit
Muy buenas
Creo que el título ya lo dice casi todo. Según el manual del giradiscos, el contrapeso suministrado es apto para cápsulas de entre 3,5 y 5,5 gramos. Mi cápsula pesa 6,5g y preferiría cambiar el contrapeso para adecuarlo a las recomendaciones de los fabricantes. Hasta ahí todo correcto, lo que pasa es que estoy encontrando cierta dificultad a la hora de identificar qué contrapeso es el que debo comprar. Según el manual del Pro-ject, el contrapeso para cápsulas de entre 6 - 9g es el nº. 1; pero luego en las páginas donde venden este tipo de accesorios no están identificados por números sino por peso: contrapeso de 65g, contrapeso de 75g, etc. Y ahí está mi dilema...¿cuál es el contrapeso que necesito?. Escribí un email de consulta a la página de williamthakker, pero no ha contestado. Creo que es el de 75g, pero no estoy seguro y querría asegurarme.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Saludos cordiales y gracias por adelantado