Subwoofer para acompañar unas Whaferdale 10.5
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, hace un par de meses compré una pareja de columnas Whaferdale Diamond 10.5, un central CS de la misma serie y un Pionner VSX-520 para moverlas. Estoy más que satisfecho con la calidad del sonido, tampoco puedo comparar porque es mi primer equipo, pero como el uso es 50% cine/música estoy estudiando la posibilidad de adquirir un subwoofer.
Mi problema es que dispongo de muy poco espacio, las columnas se comen casi todo el espacio que me quedaba a cada lado del mueble bajo y el sub tendría que ir en una esquina con un espacio de màx.35cm de ancho y 30/35 de fondo (sin problema con la altura). He estado mirando muchas páginas del foro y con esas medidas no tengo problemas para encajar subs de 8" (Whaferdale powercube 8 por ejemplo), me entran algunos de 10" (magnat Quantum 530, Whaferdale SX150, Tangent Evo E10, Mission MS8,...) y practicamente ninguno de 12", todos ellos por un presupuesto de unos 250eurs màx./aprox.
La pregunta es ¿si pongo uno de 8", notaré mejores bajos que los que ya me dan las cajas que tengo? ¿o tengo que ir a 10" como mínimo y determinada potencia? ¿alguna recomendación?
saludos