bueno hoy me llega este proyector y tengo varias dudas...
en la tienda supersonido me dijeron que la barra de emision para las gafas se ponian detras y que la pantalla reflejaba la informacion hacia las gafas, como los mando a distancias. aqui he leido que la pones delante.....has probado ponerlas detras? es que si no para mi es un problema tener que tirar 5 metros de cable de red por el suelo...
he visto que has puesto pelis desde el
BD pero yo lo voy a hacer desde el portatil que con el power dvd 11 ultra se puede usar una imagen iso bajada y reporducirla (ya tengo unos 20
BD 3d bajados
).....mi duda es si es el proyector el que convierte a 3d las peliculas o es el power dvd 11 en este caso? y los mkv SBS (lado a lado) tengo que mandar la señal convertida ya o la mando al proyector la tipica doble imagen y el proyector la convierte? tengo conciertos y algunas pelis bajadas asi.....
otro problema que he visto que tu no tienes porque te has comprado un receptor con hdmi 1.4, pero yo tengo un yamaha rx-v3800 que me costos 1800 hace un par de años y no tengo ganas de perder mas dinero, bastante he perdido ya haciendo el cambio de proyector
total que el 3800 es un aparatazo pero claro hdmi 1.3.....y mi portatil solo tiene un hdmi 1.4....asi que he comprado un splitter que se supone duplica la señal y asi mandare por un lado al proyector la señal hdmi 1.4 y al receptor la hdmi 1.3 con el sonido........ya os contare como va el invento...