Proyector recibido!!!!
:abrazo:abrazo
Y claro las dudas...
A ver... despues de un par de horitas he conseguido conectar la play3 y el wd tv live mediante un home cinema/av de sony y entre medias un switch hdmi 1.4 para conectar a la tv y al proyector.
La instalacion aun es provisional porque estaba convencido a hacer una instalacion de techo pero creo que un soporte de pie que pueda retirar cuando quiera quedara mas pulido... sino la combinacion mujer-cables por el salon sera de aupa...
Mi primera duda viene con el 3d.. Yo tengo el wd tv live con un disco duro y algun que otro mkv side by side.. si lo reproduzco veo evidentemente la pantalla divida a mitad pero no consigo poner la opcion 3d side by side como indican las instrucciones.
La pregunta es .. algo estoy haciendo mal.. se necesita un reproductor que acepte el 3d para pode hacerlo... ¿no se encarga el proyector? cabe decir que el wd tv no tiene opcion 3d y el cableado es hdmi 1.4.
Por cierto para el tema 3d ¿el cableado hdmi ha deser por fuerza 1.4 o puede ser 1.3?
Me queda la opcion de hacer zoom y asi poder hacer la pantalla más grande ¿es la opcion de correccion vertical por casualidad ? no me dio tiempo a probar ayer más...
Creo que aún queda trabajo para solucionar todo!!!!
Aún así estoy contento y satisfecho.
Hector ese menu de tu foto Formato3d es la clave por mucho que miro mi proye no lo encuentro el manual pone algo de->... una ayudita please