Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Compra Tv 50" o mas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Compra Tv 50" o mas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de llegar del dar una vuelta por FNAC y tienen una VT30 al lado de la PV250, sin entrar a valorar la imagen ya que no es el lugar adecuado, lo que sí se ve a leguas es lo mucho que refleja la LG, tenían puesto el Gran Lobowski y costaba concentrar la mirada en la escena de la película sin distraerte con los reflejos, en la Pana se veía sin problemas.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Gracias por el comentario!! Supongo que eso es normal debido al salto de calidad de ambas, lo que me esta frenando ultimamente de las vt30 es la cantidad de cosas y problemas que leo de ellas en sus apartados, por eso el plantearme el plasma de samsung y tambien esa LG puesto que estaba por menos de 1000 euros en el fnac no?
    Tambien comentaros que aunque el comedor tiene bastante luz, por desgracia las horas de visualizacion de la tele son por la noche mayoritariamente.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!! Si podeis decirme mas cosas os lo agradezco. Hasta mitad de septiembre tengo para hacer la compra.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Sí, no lo recuerdo exactamente, pero rondaba ese precio. El tema del panel LG no es solo que reflejara, es que era brillante, como un espejo, por lo que supongo que aunque la veas de noche al encender una lámpara cerca se notará en la pantalla, no sé, yo sólo por eso ya no la tendría en cuenta. Y respecto a los problemas de la Pana la verdad es que es una faena, la cantidad de gente que está pendiente de que se solucione para lanzarse a la piscina, esperemos que la marca se dé por aludida y lo solucione, como hizo con los FBr.

Una opción que puedes tener en cuenta es el plasma de Samsung D8000, tiene muy buenos comentarios y resultados en las reviews, un poco peores negros que la VT30 pero por el resto es igual o mejor.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    Muchisimas gracias por vuestros consejos Tassadar y navone. Voy acotando la compra a la espera de verlas en directo

SAMSUNG 59D550
    SAMSUNG 59D6900
    PANASONIC 55VT30
    LG 60PV250 (Creo que es nueva)

La 65vt20 la descarto ya que por 200 euros mas tengo la vt30 no? de todas formas esa seria sin decir nada a la parienta....vamos que se la vea puesta en casa....si no ME MATA!

jeje...
    Si pides la 65VT30 morirás en el momento que la parienta vea lo que has pedido xD

Bueno, a ver, soy bastante neófito en esto, y por lo pronto la 59D550 no la conozco, así que no te digo nada de ella, pero si te puedo decir que la 59D6900 es una gran TV y que se ve muy muy bien, yo la he visto en el worten, y aunque las condiciones lumínicas son malísimas, se ve que es un muy buen panel, y además a un precio estupendo.

Eso si, la 55VT30 es mejor, ahí no hay duda posible, lo dicen las reviews y lo dice el que ha visto las dos. Yo tengo la 55VT30, y encima calibrada, y te aseguro que es una puta maravilla, tanto en TDT, como en HD, como en 3D, y en todo lo que quieras.

Lo que si creo yo que no merece la pena es una VT20, para eso haces el esfuerzo y te llevas la VT30 (de las pulgadas que sea).

Yo la mia la tengo a menos de 3 metos, y cuando veo algo en HD acerco el sofá hasta los 2 metros, así que tu que dices que vas a estar a 4,5 metros... ufff.... pillate la Samsung 59D6900 si no quieres gastar demasiado, y si puedes date el capricho y pillate la 65VT30, que tiene que ser la hostia (ya me gustaría tenerla yo, uncluso a mis 3 metros).

A 4,5m tanto 50 como 55" se han de quedar cortas, bastante cortas, así que en tu caso yo primaría el tamaño de pantalla a la calidad y preferiría la samsung D6900 a la 55VT30, y por supuesto, si quieres tanto tamaño como calidad... 65VT30 (a costa de pagar lo que vale, claro)

Saludos

EDITO: Como dice Navone, la D8000 de 64" es una opción a tener en cuenta.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Yo añadiría que la Samsung D550, suponiendo que sea igual que la de 51", que supongo que sí, también refleja bastante. La tiene mi hermano y es la queja que tiene. Por lo demás, tiene muy buen precio para ser 3D.

Yo me iría posiblemente a por la D6900 si refleja menos. Esas 4" extra sobre la VT30 para tu distancia, las veo casi necesarias.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Muchas gracias de nuevo!! Y sabeis si la D6900 refleja bastante?

honorable
    Registro
    25 feb, 09

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros aportes. Lo del proyector queda descartado totalmente puesto que he acabado unas obras y ni mencionar a la parienta nada de picar el techo....jejeje.
    De todas formas mi idea es ir a MM o alguna gran superficie y verlas en directo.
    No me sugeris alguna otra para ver antes de bajar a MM? Alguna LED?

Muchisimas gracias de nuevo a todos!
    con 4 metros y pico y no poner proyector??? eso se podria considerar pecado. no hace falta agujerear techo, e intentado ponerte unas fotos mias en la que para superar un mueble e puesto escuadras de 4 de largo mas o menos. queda sujeto en la pared superando el mueble

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Se lo del proyector, pero no es del agrado de la parienta y ya me esta costando que asimile una de 60".

Gracias!!

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Sabeis alguien el tema de reflejos en la 59D6900? Tiene menos que la 59D450 o la 59D490?

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Acabo de ver esta oferta de la PS64D8000 y esta muy bien no creeis?

Televisor Samsung - ps64d8000 – PLASMA

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Si te encaja la D8000 en 64", yo no lo pensaba más. Tienes la gama alta de plasma a un tamaño que sí te va a permitir disfrutar en condiciones en ese salón.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Sin ánimo de ser pesado con el tema y sin ánimo de crear polémica...

¿Podrías poner unas fotos del salón (pared dónde iría la TV y pared posterior, dónde te sientas) para ver como meter un proyector? Es que una pantalla enrollable y un proyector pegado al techo (hay gente que los tiene incluso escamoteables absolutamente invisibles) es, desde mi punto de vista, mucho menos intrusivo que un pantallote de 60" y te gastarías prácticamente lo mismo.

Es una pena que desheches la opción del proyector tan alegremente porque si de verdad te gustan las sensaciones de cine, desde 4,5m con una TV de, pongamos, 65" no tendrás esas sensaciones, solo verás películas en una TV grande. Con un sistema de proyección y una pantalla de 110-120" si que llevarás el cine al salón de tu casa tanto por tamaño como por caracterísitcas de emisión.

Solo es mi opinión, por supuesto

Un saludo
    Última edición por Pecci; 26/08/2011 a las 13:20
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    28 jun, 11

Muchas gracias Deffer, en cuanto a la tienda.....hay buenas referencias no?

Muchas gracias Pecci, pero no puedo poner una pantalla de 110-120" puesto que esta el mueble con las baldas colgado en esa pared. De verdad, te agradezco tu opinion sincera y posiblemente si fuera para mi solo lo habria planteado inicialmente.....peeeero si pillo la de 64" va a ser sin decir nada a la parienta (le dire que es la de 59") porque ya me cuesta que lo apruebe.....imaginate si ve una pantalla de 110"......jeje

Sdos!

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hay 1000 formas de proyectar por delante de estanterías (que es la idea) y luego recoger y que no se vea nada absolutamente compatibles con los gustos de nuestras parejas.

Pero bueno, no insisto más. Suerte con la búsqueda de la TV. Intenta que sea de las máximas pulgadas. Yo veo películas proyectando sobre 92" desde 3,2m y me estoy planteando la manera de poner algo más grande porque hay veces que la veo "pequeña"

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Joder, que pedazo de precio,no???? yo es que ni me lo pensaba!!!

En lo del proyector, yo en tu caso lo estudiaría, al menos estudiarlo, como te dice pecci, pero si dices que tienes claro que quieres TV, pillate esa D8000 porque por ese precio está genial, es lo que me costó a mi hace nada la 55VT30!!!

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo