Si no os importa el 3D, ¿que tele comprariais?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
A mi toshiba le estan saliendo lineas verticales, señal de una muerte anunciada, justo cuando a cumplido 3 años , por lo que voy a buscar su sucesora.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es el doblete de moda, Samsung UE55D8000 y Pana 50VT30, peeeeero cuanto más leo, más se complica la decisión.
Por un lado la Pana creo que la voy a descartar porque mi salón es muy, muy luminoso, entra luz por ambos lados y no es plan de bajar persianas para ver la tele, a parte de que en casa no somos muy cuidadosos y me da miedo que empiezen a salir retenciones.
Por otro lado está la D8000, la cual se ajusta más a lo que busco, pero el que sea una loteria en cuanto al clouding por culpa de ser edge led me mosquea.
Esto me lleva a estar totalmente abierto a otras alternativas que de entrada he descartado y pensando, pensado, hay algo que se de sobras que no voy a usar más que en contadas ocasiones y es el 3D, ya que las veces que he ido al cine a verlo no me ha terminado de convencer a parte de cuasarme dolor de cabeza.
En definitiva:
¿Que alternativas de calidad existen a las 2 anteriormente mencionadas?
Diagonal entre 46 y 55", lo ideal sería 50"
Full led, no se si se llama así.
Buena conectividad, tipo smart tv, es decir poder conectarte a internet, controlarla con un movil android.
Buen soporte en cuanto a aplicaciones y actualizaciones.
Que lea mkv.
Y como he comentado anteriormente, el 3D lo dejo en segundo plano, si lo tiene bien, pero no me quita es sueño.
Gracias.
Saludos.