Disco duro multimedia con tdt que grabe y reproduzca simultaneamente
-
aspirante
Disco duro multimedia con tdt que grabe y reproduzca simultaneamente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy buscando un disco duro multimedia con tdt, que grabe y reproduzca simultaneamente es decir que si he puesto una peli a grabar a las 22.00 y llego a casa a las 22.15 pueda empezar a verla y siga grabando. No se si hay algun disco que haga esto por eso lo pregunto, si me podeis ayudar, me da igual la marca. GRacias.
-
-
Re: Disco duro multimedia con tdt que grabe y reproduzca simultaneamente
Chico, o preguntas por mp, o preguntas por aqui, no me hagas repetir las cosas 2 veces, hombre
Repito:
Que yo sepa todos o casi todos hacen lo que pides.
Pero te adelanto que no existe el multimedia perfecto, todos tienen algun problema o mal detalle.
Yo tengo el O2media hmr-2000,y aunque cumple su funcion, tiene sus defectos.
Puedes leer el hilo oficial de él para mas detalles.
O preguntarme por algo en concreto, pero lo que pides, time-shift, que grabe y reproduzca a la vez, lo hace.
Y no, no te puedo decir cual no tiene ningun defecto porque no existe, todos tienen alguno, por lo que tienes que decidirte por el que menos te moleste dichos defectos.
-
aspirante
Pero necesito saber si puedo ver lo que esta grabandose desde el principio mientras me sigue grabando el final
-
Si, puedes ver desde el principio aunque esté grabando.
Puedes grabar 2 canales de la tdt a la vez.
Puedes subir y bajar el volumen con el propio mando
Apenas se oye el ventilador, por no decir nada.
Y puedes programar grabaciones, tanto manualmente como a traves de la EPG aunque con algun pero.
Eso lo hace el hmr-2000 y muchos mas, son funciones comunes que tienen la mayoria.
Pero insisto que no es perfecto, para mas detalles mira los hilos oficiales.
-
aspirante
y del EMTEC cube S850H tiene esas funciones?. porque no lo pondran todo mas clarito en las instrucciones, jejejee
-
aspirante
Tanto leer los hilos ya ni se cual es mejor, porque mira que dan problemas todos ehh
-
aspirante
El tio del C.I me dice que de los que tienen en su web ninguno hace eso, lo de grabar a la vez que se ve o los dependientes no tienen ni idea o que pasa aqui, asi no se puede vender na.
-
No sé cuales tienen en el C.I. pero la mayoria de los que he visto si que hacen todo lo que pides con mas o menos "peros" pero lo hacen.
Si si, todos dan algun problema, perfecto no hay.
-
aspirante
que hariais vosotros?
yo tengo una Tv Lg 5000 full hd pero sin tdthd, a la hora de comprar un mediacenter comprariais el DVICo S1 + un tdthd o comprariais el DVICO duo para tenerlo todo y así poder grabar de vez en cuando?, merece la pena por ladiferencia de precio el duo?,
gracias a todos.
-
Iniciado por
Elenaylucia
que hariais vosotros?
yo tengo una Tv Lg 5000 full hd pero sin tdthd, a la hora de comprar un mediacenter comprariais el DVICo S1 + un tdthd o comprariais el DVICO duo para tenerlo todo y así poder grabar de vez en cuando?, merece la pena por ladiferencia de precio el duo?,
gracias a todos.
Opcion 2, despuede valorar los "peros" que tiene indicados en el hilo oficial del aparato.
-
aspirante
Pues los vendedores no dicen eso, la funcion de que grabe y reproduzca lo que esta grabando no la tienen casi nunguno de hecho todavia sigo buscando alguno que lo haga.
-
Pues cambia de vendedores, eso no saben ni lo que venden.
Timeshift tiene la gran mayoria, no tienes mas que ver las caracteristicas del aparato.
-
aspirante
El time shift si que lo tienen casi todos, pero lo que yo quiero y no encuentro es que programe una peli a grabar, con epg o de tal a tal hora y cuando llegue a casa poder ver el principio y que me siga grabando el final.
Tambien he pensado dejar el time shift activado y cuando llegue a casa verlo desde el principio, entonces ahora la pregunta es..... cuanto tiempo se puede grabar con timeshift y si guarda el archivo grabado.
-
Si hace timeshift, hace lo que tu pides, es decir, poder ver lo que está grabando en ese momento.
Mi O2Media HMR-2000 lo hace, y estoy seguro que muchos otros tambien.
El tiempo de timeshift, en el caso del HMR-2000 y supongo que en los demas será igual, se configura cuando formateas el HD, porque dedica y reserva una parte del HD para ello, cuanto mas espacio reserves al time shift menos tienes para grabaciones normales.
Lo normal y por defecto son 2 horas.
-
aspirante
Pero si tengo 1TB fijate si tengo sitio para las grabaciones normales(como dices tu) o estoy en un error.