Re: DVD DENON 1920 Y AMPLI ESTEREO CON ENTRADA A/V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero si no estamos de mala leche aqui nadie, no te preocupes kikete por ello. Solo que nos encanta discutir estas chorradas, y como me pillan aqui aburrido en el curre, pues pasamos todos el rato, tranquilamente.
Y auron, creo que en ningun momento he indicado que el a308 sea malo, es más, estoy indicando que los MF siempre me han gustado hasta que ha llegado esta nueva linea. Y eres la quinta persona que conozco que ha vendido/quiere vender el kw500 a lo largo del año, así que su precio de reventa está bajando mucho...
El krell que ofrece supersonido ha salido de las liquidaciones de Sarte, que desde el año pasado están en lista, y que recuerde tenían un par de unidades según me contó Jorge el comercial de Sarte, una de ellas sin abrir de la caja y la otra para realizar las demos, y que este año se las han ofrecido a supersonido para ver si las liquidan. El precio de tarifa del 300il, rondaba los 5000eur, como habrás visto. El 300il lo cambiaron por el 400xi. Con la salida del 400xi el año pasado bajaron el precio de entrada a la gama a poco mas de 3000eur.
Sarte utiliza a supersonido para liquidar el stock que tienen, por ello ves tantas ofertas de productos que distribuye sarte como krell, martin loga, sonus faber, etc...
Como ya te he comentado en otro foro, si ves que tus dynauido dan mucho grave el krell 300il no es para ellas, es más adecuado el 400xi, o bien en otras marcas el integrado de AVI, los de plinius no te valen porque cuando se calientan engordan algo el grave. Y como has podido leer por los cometarios de propietarios actuales de el MF a308, este ampli no controla demasiado bien el tema del grave, y esto con las dynaudio es potencialmente peligroso, ya que todas las dynaudio que he escuchado pecan de un grave fuerte, incluso con unas countoiur 1.1 que tengo tiradas en casa.
Así que en resumen, te aconsejo el krell 400xi, aun así también te puedes arriesgar con el 300il, porque krell tiene una ventaja sobre el resto de marcas que es que en el mercado de segunda mano se valoran muy bien, así que si ves que el 300il no te satisface no perderás muhco dinero en la reventa, esto no ocurre con el resto de marcas. Por algo será.
Vieta a ver cuando me puedes ofrecer una etapa que trabaje en clase A, que de al menos de unos 300W sostenibles en estereo a 4ohm, con esto tiran de sobra caulquier martin. Que con esto uno ya se puede retirar del tema.
Y una cuestion auron, no confundas un krell 300i, con un krell 300il, con el krell 400xi, ni que cuando se vendia el 300i no existia el euro y cada dolar costaba 200pelas. Es que estamos mezclando churras con merinas. Primero salio el krell 300i con 150W, mas tarde con el chasis showcase lanzaron el 300il a 200W, y por ultimo el año pasado el 400xi.