Duda existencial entre Panasonics
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenas a todos:
Se me ha muerto una Bravia Hd Ready de 40 hace unos días, y entre que la arreglo y no.. Ya se me ha metido la idea del cambio, ya que quedó un poco atrás..
Llevo días y días "chapándome" información sobre LCD, LED, PLASMAS..etc.. Vamos, que
intentaba evitar preguntar sin más, pero llega un momento en que necesito ayuda, porque estoy loqueando..
Esta mañana he ido de tour por las tiendas. Iba medio obcecado con la G30, que no encontré.. (sí la G20).
Y al lado estaba la E30.. Y surgieron mis dudas. En calidad , me gustaron bastante ambas, aún dentro de que estaban poniendo un video, y todo eso..
El problema ( eso me pareció) fue en el reflejo. Me pareció que la plasma reflejaba bastante más.. Y es que tengo una ventana a mi espalda, a unos 2 metros y medio de la TV.
También en el calor que desprendía, no creí que fuese tanto como había leído, y es que tengo la TV un poco encajonada, no es un modelo de refrigeración, sinceramente.. Aunque no me dió problemas nunca en la Bravia..
Entonces volvió mi duda, ya que llevo días a vueltas con el tema del mantenimiento para evitar retenciones (aunque sería un mal menor) ya que aunque sobre todo veo series y pelis mías, también le pego muchas horas a la play y al TDT (pero menos) para qué negarlo..
Creo que estoy cerca de la decisión final, así que os pido consejo, y lo siento por la pregunta, yo también estoy aburrido de leerla pero..
Plasma o Led? Y en este caso... G30 o E30? Todo para 42 pulgadas..
Si tenéis alguna otra recomendación tanto de un tipo como de otro, encantado..
Un saludo y gracias ! (Perdón por el tocho)