Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Predeterminado Re: LCD Oki v32n-fhtuv - 2 x 1 en hipercor

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la mejor tele en la que he visto el TDT, es en una tele de tubo asi que no esperes mejorar la calidad del TDT de una tele de tubo con una plana por que no lo conseguiras diria que casi con ninguna, son imagenes de calidad baja para lo que pueden ofrecer las teles actuales, ademas esta no esta tan depurada en el tema de baja definicion, como podrian ser otras, con esto te quiero decir que no, no mejoraras el tdt de una tele de tubo pasandote a una plana, ni con esta ni con ninguna.

El tema es que ya hay otros medios para mejorar la calidad de estas teles TDT hd, contenido multimedia ya sea blu-rays o lo que sea en HD, asi es como se consigue mejorar la calidad de teles de bajo coste, que no poseen la calidad suficiente para tener una buena calidad en baja definicion.

Yo ha 2 mts, estoy viendo los canales del TDT hd, telecinco, sexta, antena 3 y la primera, y se ve bastante correcta, en juegos y pelis de alta definicion muy bien, asi como de monitod de PC, esos serian sus usos correctos, para tdt normal, cumple sin mas.

Si tiene un Euroconector, tambien entradas RCA, por componentes, salida de auriculares, salida digital coaxial, VGA y pc audio in, 3 HDMI y USB para contenido multimedia, que esta pero que muy bien, hoy me he dado cuenta que dejando selecionada la peli 2 seg. en el menu , te sale en una pequeña pantalla reproduciendo la misma para que veas su contenido, resolucion que tiene sonido etc.

Las medidas son LARGO = 78cm ALTO =51cm estas sin pie con pie el ALTO = 56cm

Muy contento con ella, un saludo cualquier cosa aqui estamos.

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

en el hipercor de la meridiana en bcn, no hay si las quieres se han de reservar.

recién llegado
    Registro
    16 jun, 09

Hola kenchy:

Cita Iniciado por kenchy Ver mensaje
    Hola, pues nada queria informaros de esta oferta que tiene hipercor y que ahora mismo estoy disfrutando de ella se trata de esta:

HIPERCOR_IMPRECIONANTES_30_06

Una tele OKI de 32", algo normal pero lo que no es normal es que por 369 Euros te lleves dos a casa.
    Pone algo en el manual, o has visto al sintonizar los canales TDT, si funciona con television por cable? Vamos que si el sintonizador ademas de DVB-T es DVB-C?

Gracias por el aporte y un saludo,
    Mister_7

principiante
    Registro
    29 ago, 07

En el manual ya te digo que no pone nada de nada, con decirte que no pone ni las medidas ya te digo todo, de todas formas intentare mirarte eso y te comento, un saludo.

¿Aun nadie la tiene?, que raro venga comentad.

recién llegado
    Registro
    16 jun, 09

Hola kenchy:

En el manual ya te digo que no pone nada de nada, con decirte que no pone ni las medidas ya te digo todo, de todas formas intentare mirarte eso y te comento, un saludo.

¿Aun nadie la tiene?, que raro venga comentad.
    Pues te lo agradezco de antemano. Es lo que me daria el empujon para decidirme. En Oki me dicen que es un modelo muy nuevo y al final un tecnico me ha dicho que no tiene DVB-C, pero la verdad es que no le he visto muy puesto; para mi que no me entendia muy bien la pregunta. Le he dicho si me podia mandar el manual por mail pero me ha dicho que no puede. A lo mejor no lo dice especificamente, pero usando el famoso truquillo de configurar la tele como que estas en Finlandia traga y sintoniza los canales por cable.

Es un punto muy interesante para zonas en las que hay television por cable con proveedores como R, Euskaltel, Ono???

Un saludo,
    Mister_7

recién llegado
    Registro
    05 jul, 11

Lo primero agradecer a Kenchy por el aviso de la oferta

Por lo que comentas esta bastante bien y sobretodo por el precio que tiene.

¿sería mucho pedir que complementaras la review con fotos?
    -aspecto general
    -conexiones
    -mando a distancia
    -capturas de imagenes (TDT, alguna peli de las que mencionas, pc).
    -el "nuevo" menu

Yo creo que lo bordarias!!!

Y así de paso apaciguarías, tanto las espera como las ansias del personal xDD

Gracias

principiante
    Registro
    29 ago, 07

El tema de no haber puesto aun las fotos es simple, mi habitacion no esta muy iluminada, eso con la combinacion de fotos del movil salen como el culo, jejeje, ya lo probe, pero prometo ponerlas si no mañana pasado, que la tengo que cambiar de sitio, me la llevo al campo y es alli donde tenemos una mejor camara y aprovecho para sacar unas fotillos sin problemas, un saludo.

En cuanto a lo de sintonizador por cable, como podria mirarlo, tengo ONO, lo conecto y ya esta?, informame.

recién llegado
    Registro
    16 jun, 09

Hola kenchy:

El tema de no haber puesto aun las fotos es simple, mi habitacion no esta muy iluminada, eso con la combinacion de fotos del movil salen como el culo, jejeje, ya lo probe, pero prometo ponerlas si no mañana pasado, que la tengo que cambiar de sitio, me la llevo al campo y es alli donde tenemos una mejor camara y aprovecho para sacar unas fotillos sin problemas, un saludo.

En cuanto a lo de sintonizador por cable, como podria mirarlo, tengo ONO, lo conecto y ya esta?, informame.
    Yo no tengo Ono, pero con una Samsung y Euskaltel fue tan sencillo como conectar en la toma de entrada de antena de la tele el cable que iba al decodificador de la operadora, y a la hora de sintonizar elegir la opcion de sintonizar canales por cable.

Con otra LG que en principio no tenia DVB-C, eligiendo como pais Finlandia y haciendo la busqueda de canales digitales tambien los encontraba. Esto de poner finlandia lo probamos porque habia leido por algun sitio que funcionaba con algunas teles y en este caso funciono. Parece que muchos sintonizadores sirven para ambos modos (DVB-T y DVB-C) y en Finlandia el modo por defecto debe ser el cable. Esto tambien lo probe con una OKI pequeña y no funciono.

Prueba a conectarle el cable de Ono directamente y a ver si te los sintoniza a ti. Ya nos contaras. A lo mejor tienes que especificar que escanee todas las frecuencias o algun detalle, pero tu mismo veras si sale alguna opcion a la hora de hacer la sintonizacion.

Un saludo,
    Mister_7

recién llegado
    Registro
    05 jul, 11

Buenas gente, decirles que hoy pese a muchas dudas que tenia he pillado la oferta y expongo mis impresiones.
    Nada mas sintonizarla se me quitaron todas las dudas y me quede 100% satisfecho. Se ve muy muy bien,calidad de imagen buenisima y no solo en tdthd sino tambien en el tdt normal,por lo que discrepo con Kenchy en que la tdt normal se ve regular.Tengo una lg de42 y una samsung de 26 y comparadas, la oki señores gana.El panel que tiene es samsung asi que podeis estar tranquilos.En las especif. no viene el brillo ni el contraste,pero me he puesto en contacto con el serv tec y me han dado los sig datos:
    Brillo:500 nits
    Contraste 5000:1 (ojo es contraste real y no dinamico.En realidad el contraste real es el que vale puesto que el dinamico cada marca da las cantidades a su manera)
    velocidad de respuesta 6ms

Bueno en resumen es que os recomiendo la oferta 100% yo las compre y pese a que le prometi venderle una a un amigo creo que me quedo las dos.jajajjaj

Un saludo y espero que os sirva

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Hola, pues lo mismo me paso a mi, era una para mi y otra para mi amigo, y al final me quede con las 2 jejejej, esas cosas pasan.

Lo de la Tdt, no es que se vea mal ni mucho menos, pero yo si la he comparado con un lcd panasonic de 32" que tengo tambien full, el modelo no me acuerdo, y la panasonic en tdt se ve mejor, en todo, de hay que diga que no la veo bien, no la veo bien comparada con la Pana, pero si que se ve correcta.

Al final hasta el finde no voy a poder poner las fotos, ni probar lo del cable ando muy liado y casi no paro en casa para nada, disculpad.

The mechanic haber si puedes poner tu algunas fotos para la peña, si tienes tiempo claro, gracias por poner lo del contraste y brillo, si que parece bajo, pero esta claro que es el real, y los tonos blancos, son blancos y los negros son tambien buenos, con una elevada luminosidad tambien, asi que este es una dato del que no deberia preocuparos por que en imagenes HD da unos muy buenos colores.
    Última edición por kenchy; 06/07/2011 a las 14:11

recién llegado
    Registro
    15 may, 07

Pedido de hoy fecha de entrega..............finales de septiembre....toca esperar

salu2

principiante
    Registro
    15 ago, 04

Cita Iniciado por skudo Ver mensaje
    Pedido de hoy fecha de entrega..............finales de septiembre....toca esperar

salu2
    Finales de septiembre????????? madre mía!!

recién llegado
    Registro
    07 jul, 11

Para septiembre¡¡¡ Es increíble. Siento contradecir algunas opiniones peroooo...
    Fallos segun mi criterio que le he encontrado, hay que tener en cuenta que no soy experto y esta es una opinión.

Con el contraste por mucho que lo cambio junto con el brillo no consigo que las zonas de sombra u oscuras se vean mejor. Fijaos en las zonas oscuras, lo son demasiado hasta el punto de perder la forma de las cosas. Un ejemplo cuando la ropa es oscura, chaqueta negra pantalón negro, no se ve donde empieza uno y acaba el otro es todo una mancha oscura. Si subo contraste o brillo necesito gafas de sol para las zonas con luz o blancas. En algunos canales por subirlo pierdes el volumen de las cosas, algunas caras se ven "planas" pero quizá es problema de quien emita y con que cálidad.
    El ángulo de visión es reducido o estás en frente o nada. En cuanto te mueves un poco pierde color. Yo creo que pierde cálidad en apenas 90 grados aprox.
    Un detalle con el PVR es un problema intermitente a veces lo hace y a veces no, comprobarlo vosotros. Si grabo en un disco duro un canal de HD, después no consigo reproducirlo. Sólo se oye y no se ve. He comprobado la compatibilidad de velocidad y segun el menu es válida para grabar.
    Más con el PVR al sacar la lista de grabaciones botón rec list aparecen las grabaciones con el nombre de programa y con una longuitud corta con lo que realmente no te sirve para identificar lo que grabaste rapidamente. Tienes que ampliar la información con la flecha de la derecha uno por uno.
    Si quiero grabar el programa que estoy viendo e irme y apagar la tele, no puedo hacerlo. Si comienzas a grabar y está encendida al apagar te obliga a parar la grabación. Es para casi lo único que utilizo el pvr, estoy cansado me voy a la cama lo dejo grabando y mañana lo veo... je, je pues no. Si el programa no ha empezado, si puedes apagar e incluso el disco duro se apaga(menos mal hay muchos pvr que lo dejan encendido las 24h) y cuando comienza evidentemente no se enciende la pantalla pero si la tele.
    Otro problema es que si enciendes y tienes conectado el disco duro este está encendido todo el rato aunque no lo uses. Bien si quieres grabar algo rapidamente pero que mas te da esperar 10 segundos que es lo que tarda en reconocerlo.

No tiene confirmación para borrar archivos. Los borra directamente

En presentación de fotos no te deja configurar nada... seg, transición...

El sonido es muuuy malo, esos altavoces apuntando para abajo le hacen una mala pasada. Con el gran marco que tiene los podian haber puesto en el frontal.

En movimientos rápidos de camara se nota algo de estela, perdonar pero es que no entiendo demasiado imagino que se le llamará así. Quizá se le eche de menos 100hz, porque es esa la relación ¿no?

Tarda algo en cambiar sobre todo si es canal HD.

Hasta ahora es lo que he usado y comprobado. No puse dvd, ni hdmi, ni conecte el pc pero de momento esto es lo que puedo decir.

Como segunda tele y por el precio que tiene está bien pero como tele principal recomiendo gastar un poco más de dinero. Lo de las sombras y lo de la estela o movimiento es muy molesto.

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Es cierto como ya comente que en TDT, no ofrece una calidad muy buena, y al tocar no se consigue grandes cosas, mas bien nada, Grabar aun no he grabado asi que no se ni como va, Las estelas y demas cosas raras es por lo mal que gestiona la tele los movimientos en SD del TDT (cosas que pocas teles hacen bien) en HD ya mejora, por supuesto los 100 hz, lo mejorarian.

Pero sin embargo al meter señal de calidad ya sea PC, o HD, si que esos valores de brillo y contraste se pueden mejorar ya que no emborronan tanto la imagen como el tdt, y repito ofrece una calidad buena en estos medio, yo lo tengo como monitor de Pc, pelis y juegos y me va ESTUPENDO.

En cuanto al sonido, hay teles de 1000 euros se se ecuchan peor que esta, asi que para lo que ha costado no creo que sea un problema, para mi se escucha mas que decente.

Angulo de vision lo mismo pasa en casi todos los LCD, lo del borrado de archivos, es bueno saberlo, pero una vez que se sabe no es un problema, en cuanto a las grabaciones, es una tele de bajisimo coste, no va ha tener un menu y unas opciones de la leche, hay reproductores solos, que ya valen mas que la tele, con su "reproductor".

Para mi la tele para lo que vale es una pasada, no creo que os gasteis 180 euros por una tele de 32", Fullhd, TDTHD, Reproductor de archivos multimedia, usb grabador, 3hdmi, Pcmcia, etc y encima esperemos que se vea de fabula en todos los medios reproducidos, eso no existe.

Gracias tonitovas por tus apreciaciones.

recién llegado
    Registro
    07 jul, 11

Si está claro que es el tdt. He conectado un sintonizador externo y creo que lo arregla un poco(sólo un poco), aunque el tdt no era demasiado bueno y lo hice rápido a lo mejor no tiene nada que ver...

Una pena... no estoy contento y se la he colocado a un conocido. El miércoles vendrá a por ella. Aunque tengo el fin de semana para pensarlo.
    Es que si cambio de tele es para mejorar y no empeorar. Yo no la voy a usar de monitor, ni para jugar, ni nada de eso, así que aunque sea barata no me merece la pena... pero sólo es mi opinión. Perder el detalle en las sombras o cosas oscuras no lo perdono, pones una y otra al lado y no hay color. Ahora viendo Bons en la sexta HD se nota una gran diferencia(hay muchas zonas oscuras). Ayer viendo la última de rambo en las escenas de acción y movimientos rápidos solo veía estelas
    Hubiera sido una buena oportunidad para Oki de darse una muy buena publicidad, ya no digo en la estela por no llevar 100hz que es normal, es por lo de las sombras. Si lee estos post que se apliquen el cuento y las que hagan para las reservas las mejoren.

Por lo visto estan dando fecha de entrega para noviembre para estas teles y llevan reservadas 80000, je, je. Sólo me hago eco de algo leído puede no ser verdad.

Leere un buen rato el foro a ver que recomendais por unos 350 eurillos.
    SALUDOS

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo