Iniciado por
palotes3
Con ese presupuesto puedes elegir de lo mejorcito del mercado yo estoy más o menos como tú y estas son las conclusiones que he ido sacando a la espera de probar todos los modelos que te voy a comentar.
Depende del uso que le vas a dar y por lo que he ido aprendiendo estos días, creo que todos más o menos te van a aconsejar lo siguiente:
Si te gusta ver la tele con poca luz vas a ver mucho Bluray, algo de consola, algo de tdt y poco o nulo uso como monitor, me iría a por el plama Panasonic 50Vt30, encima te vas a ahorrar unas pelas.
Si tienes un salón muy luminoso, vas a usar mucho la consola, mucha tdt, uso intensivo como monitor y algo de Bluray, me iría a por la Samsung 55D8000 o 55D7000, que parecen ser hermanas casi gemelas.
El mismo uso anterior, pero te convence más el 3D pasivo (el sistema que usan en los cines), la LG 55LW650s.
En cuanto al 3D, es muy importante que pruebes ambos sistemas con detenimiento antes de decidirte, porque no todo el mundo los ve igual, hasta el punto de ser perjudiciales y tener que devolver la tele.
Supongo y espero que alguien te pueda dar otras opciones a las mias, que así yo también aprendo y veo alternativas.
Saludos.