Después de leerme concienzudamente todo el texto ; He de reconocer que no me he enterado de nada .Iniciado por Yota
Solo se que cada vez se parecen mas estéticamente a los DENON
Regístrate para eliminar esta publicidad
El nuevo reproductor bandera SACD/DVD de Sony esta aqui: http://www.sony.jp/CorporateCruise/P...00509/05-0920/
¿Comentarios?
Nota: edito porque el reproductor es mas correctamente de SACD/DVDs.
Después de leerme concienzudamente todo el texto ; He de reconocer que no me he enterado de nada .Iniciado por Yota
Solo se que cada vez se parecen mas estéticamente a los DENON
Jose
A lo mejor Shinji-Mikami puede traducirnos esa página :-)
Supongo que el cacharro será estéreo, no?
Nulla die sine musica
Esto es lo que mas me ha llamado la atenci¨®n
£±£®¸ßÒôÙ|¡°¥¹©`¥Ñ©`¥ª©`¥Ç¥£¥ªD/A¥³¥ó¥Ð©`¥¿©`¡±´îÝd
Òô¤ÎÒª¤Î¥Ñ©`¥Ä¤ÈÑÔ¤¨¤ëD/A¥³¥ó¥Ð©`¥¿©`¤Ë¸ßÒôÙ|¡°¥¹©`¥Ñ©`¥ª©`¥Ç¥£¥ªD/A¥³¥ó¥Ð©`¥¿©`¡±¤ò´îÝd¡£1¤Ä¤ÎICÄÚ¤ËÑ}Êý‚€¤Î1¥Ó¥Ã¥ÈD/A¥³¥ó¥Ð©`¥¿©`¤ò´îÝd¡£¤½¤Î³öÁ¦¤òICÄÚ²¿¤Ç¼ÓË㤹¤ë¤³¤ ȤǾÀ´·½Ê½¤Ë±È¤Ù¤ÆÒô¤Î¤Ò¤º¤ß¤ò¤µ¤é¤ËµÍœp¤µ¤»¤ë¤³¤ Ȥ¬¿ÉÄܤˤʤê¤Þ¤·¤¿¡£
¤Þ¤¿¡¢¥¸¥Ã¥¿©`¤ÎÉ٤ʤ¤¥¯¥í¥Ã¥¯ÐźŤ˻ù¤Å¤¤¤Æ„Ó×÷¤Ç ¤*¤ë¤è¤¦¡¢¥ª©`¥Ç¥£¥ªŒŸÓäΥޥ¹¥¿©`¥¯¥í¥Ã¥¯¤òD/A¥³¥ó¥Ð©`¥¿©`¤Îég½ü¤ËÅäÖ乤ëʤǼƒ¶È¤¬¸ß¤¤ÐźŤò¹ ©½o¤·¤Æ¤¤¤Þ¤¹¡£
Joer, lo siento, es que a esta hora y en Jueves no doy para mas.
Saludos
Alf
¿Y quienes son los culpables de sus perdidas?Iniciado por jorgitox
.
.
.
.
.
.
.
A final los culpables son los "piraos" del SACD, je, je, je ..............................
de ahí resaltaríaIniciado por jorgitox
[ƒh�v�A‘O& amp;#8226;ûƒXƒs�[ƒJ�[‚Ì“Á�«‚ð& amp;#352;î�€‚É& #8218;µ‚Ä�AƒT&#4 02;‰ƒEƒ“& ;#402;hƒXƒs�[ƒJ�[‚Ì“Á�«‚ð& amp;#8218;»‚ê‚É�&am p;#8225;‚킹‚é&# 65533;uƒtƒ�ƒ “ƒg�Eƒ& #352;ƒtƒ@ƒŒ&am p;#402;“ƒX�v&#65 533;Aƒ\ƒj�[‚ª�ÝŒvŠÂ&am p;#8249;«‚ÉŽg‚Á&# 8218;Ä‚¢‚é‘å&#82 18;
es importante
JODER DESPUES NOS VAN SEÑALANDO POR OTROS PAISES COMO INCULTOS Y ELLOS HAN HEHCO CADA FALTA DE ORTOGRAFIA DE NIÑOS DE PRIMARIA, POR NO DECIR NADA DE LOS ACENTOS.
Haciendo cambios
Este nuevo reproductor de SACD/CD cuesta en torno a un millón de yenes (unos 7000 euros).
Sony SCD-DR1
Tiene buen aspecto el aparato, ¿no?
Saludos.
Este es posíblemente el mejor reproductor de CDs que se ha hecho a todos los niveles:
Teac P-os, a la izquierda la fuente de alimentación:
El precio de este aparato se eleva en el mercado de 2ª mano extraordinariamente debido a las pocas unidades que se fabricaron, ¡¡llega a costar más que su precio nuevo!!. Digamos que es el DeLorean de las fuentes digitales.
Este es posiblemente el mejor aparato que se puede comprar hoy en día:
Transporte (con fuente de alimentación aparte):
Convertidores D/A (son monofónicos y por supuesto con fuenteS de alimentación ídem):
Se le podría añadir un reloj para eliminar el jitter entre el transporte y los decos:
Total, si alguien te pregunta... ¿Y tú qué lector de CD tienes? Pues tú le respondes... pues mira, son esos 7 módulos de allí.
Yota, ¿a qué mejora de sonido te refieres y como apagaste la parte digital?
me debo haber perdido algun hilo con este tema :-[,
yo también tengo este Pio y me interesaría conocer como mejorarlo, antes de que compre el nuevo reproductor de Sony
saludos
Cada vez tengo mas claro que donde mas escatimaron en el Pioneer 565 fuen en la fuente de alimentacion. Quizas por eso, esa es una de las primeras cosas que tocan los modders. Si me llevo de las mejoras de sonido que he conseguido con mi Pioneer 565 con solo apagar la parte digital, ¿que sera con una buena fuente de alimentacion?
Te vas al menu y en la primera opcion de los ajustes principales o basicos encontraras lo de "Salida Digital" o "Digital Out" (si lo tienes en ingles como yo): Ponlo en "Off".
Creo que lo que hace esto es apagar la decodificacion en DTS, etc. porque he comprobado que sigue pasando informacion por la conexion SPDIF.
El resultado, al menos en mi caso, es mejor calidad de sonido con los DVD-Audio y con los SACDs, algunos dicen que tambien se nota mejora en los CDs (de esto ultimo no se).
Por cierto, el propio manual del aparato señala esto como una manera de conseguir mejor calidad de sonido en los DVD-Audio a 192/24. Sin embargo, yo lo noto con los SACDs y con los DVD-Audio a menores resoluciones. La razon parece deberse a que apagar dicha opcion libera parte de la alimentacion del aparato con lo que va mejor servido de esta. Imagino que, ademas, elimina una potencial fuente de interferencia.
Hay otros truquillos/ajustes para hacer que suene mejor que he descubierto mientras buscaba conseguir mejor calidad en mis backups en LPCM estereo a 96/24 de mis SACDs, pero esos al igual que este, estan tambien en otro hilo por ahi.
un saludo
Lo probaré
Gracias (y perdón por el off-topic)