Holas!
Pues si, como ya sabeis (de ladrillos anteriores), me agencie unos soportes Dynaudio Stand 1 para mis 52SE
, y aunque la mejora es drastica hay un tema que pe preocupa: vosotros como teneis los monitores en los soportes? hay alguna forma de optimizarlos? la verdad, me sorprende que vayan sin mas colocados encima de su base superior sin mas, puesto que esta no es muy grande y bailan con facilidad (se deslizan) y la verdad, lo paso fatal, no me parece un metodo muy seguro; si bien es cierto que para la base superior venian unas pequeñas puntas de desacoplo que se colocan INVERTIDAS!
, es decir, que si coloco el monitor encima, se eliminaran vibraciones y a lo mejor se sujetan mejor, a la fuerza! porque solo con el peso de la caja lo que se conseguiria es perforarla por debajo (una solucion que no deja de sorprenderme en este mundillo tan purista y requetemirado, a veces...), ya que estas puntas se clavarian en la base. En fin, compre Blu Tack, para poner entre la base y el altavoz, pero me da que con eso y todo... ademas, yengo la sensacion de que la caja sale demasiado de la base (toy cagao :-[), y para que no haya dudas, estos pies son adecuados para mis monitores, asi que no es una cuestion de "talla"; quiza en todos estos casos es asi, pero me interesaria saber, aparte de consejos para mi caso, claro, si vosotros, en general teneis algunos truquillos o tecnicas de optimizacion/seguridad para vuestros sistemas caja/soporte. En fin que os lo agradezco mucho. A ver que me contais!
Otro ladrillo mas! y los que quedan...!
Gracias y saludos pa tos!