Buenas a todos,
Saludos a toda la gente de forodvd, por fin me he dignado a darme de alta como usuario (si me habré pasado horas leyendo posts de aquí...aún así soy un ignoto de los temas aquí tratados)
Recientemente he comprado un conjunto denon 1911 + frontales iq50 + central iq60c, este ultimo a posteriori ya que por falta de pasta me veo obligado a ir comprando de a poco.
En fin, la cuestion es que he intentado conectar el central pero no logro que se escuche, me he releído el manual he buscado por toda la web, pero no se que estoy haciendo mal, cuando pongo el audyssey el altavoz central suena (es decir tira el sonido del rayo), pero cuando pongo la tv o o una peli en 5.1 solo se escuchan los frontales, estará mal el central ? (en el audyssey suena), cuando quiero cambiar el volumen de los altavoces desde main-amp- ch level, solo salen los frontales...hay que activar el altavoz nuevo?
Debo decir que la tv la tengo conectada por componentes y las pelis por minijack, estas conexiones son capaces de emitir 5.1 por ejemplo si en el reproductor (vlc) así lo selecciono?
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia con usuarios newbies como yo