Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Altavoces 2.0 para televisión

principiante
    Registro
    31 may, 10

Predeterminado Re: Altavoces 2.0 para televisión

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola catafracto!

Hoy mismo he pedido los Creative T3130. Me llegan el Jueves. Al final me decidí por un 2.1, y estos son compactos, tienen control de bass en el subwoofer y se encienden y controla el volumen con un mando cableado.
    Ya que estamos proponiendo opciones, otro 2.1 que encontré a un precio similar son los Altec Lansing vs2621.
    No sé por qué pero no me deja subir foto, así que pongo el enlace:
    VS2621 - Computer Speakers at Altec Lansing

Gracias y un saludos.

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Por lo que veo son compactos y bastante similares (aunque el subwoofer algo mayor) al modelo de HP que te ponía en el enlace y su precio también bastante ajustado:

Ya nos dirás qué tal resultan.

Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

principiante
    Registro
    31 may, 10

Efectivamente no son tan compactos como otros modelos, a mí me interesa que los satélites no sean muy altos para no entorpecer la vision del plasma, para el subwoofer tengo sitio en el suelo.
    Ya contaré cuándo lleguen, espero que sea todo positivo

Saludos.

Registro
    13 ene, 10

¿Te llegaron los altavoces? ¿Cómo han resultado?
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

principiante
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    ¿Te llegaron los altavoces? ¿Cómo han resultado?
    Hola!

Perdona la tardanza en responder compañero.
    Me llegaron bien y conectados a la tv. el sonido ha mejorado mucho.
    No he tenido oportunidad de probarlos mucho con música porque como dije el uso principal era para la tv.
    Aún así, lo poco que he probado suena muy bien. Me alegro de haber optado al final por un 2.1 porque el subwoofer le da el toque potente a las películas y por supuesto con la música, que no tiene nada que ver escuharlos sin el subwoofer. Gracias por la ayuda

Por ponerle alguna pega, con el volumen al máximo y sin sonido se escucha un ligero zumbido si te pones cerca. No sé si es algo normal o no, pero en mi caso no me molesta porque nunca lo tengo al máximo de volumen ni los tengo tan cerca.

Saludos.
    Última edición por babayango; 05/08/2011 a las 15:05

Registro
    13 ene, 10

Estupendo pues.

SAludos

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

Hola a todos, yo estoy con el mismo problema, tengo una samsung y el sonido no me gusta.
    ¿Existe algún altavoz que pueda ponerse 'detrás' de la tele, de forma que quede 'invisible'?

Registro
    13 ene, 10

Los que yo tengo son bastante discretos, pero sólo tienes que mirar en equipos de sonido estereo. Hay de todo.

Saludos

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Señores que estais hablando unos altavoces para pc y seguro que sonara a lata.No esperes mucho mas.

Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Señores que estais hablando unos altavoces para pc y seguro que sonara a lata.No esperes mucho mas.

Un saludo
    Vaya, moreno40, ilumínanos con tu sapiencia.

¿Por qué dices que "sonará a lata"?

¿Acaso has probado los altavoces autoalimentados Logitech Z130 2.0 que yo tengo o tienes experiencia personal con el equipo Creative T3130 2.1 de Babayango para afirmar que "sonará a lata"?

Si ponemos unos altavoces externos en nuestros Samsung LED o en televisores similares es precisamente porque sus altavoces internos de fábrica "suenan a lata" debido a que el volumen y profundidad de sus cajas es mínimo y se cargan los graves entre otros muchos defectos y distorsiones.

Que a tí no te gusten los equipos estereo sencillos y estés encantado con tu Home Cinema es otra cuestión, pero a mi me llega con un sistema que me proporcione la misma calidad de sonido estereo que disfrutaba en mi viejo pero estupendo televisor CTR. Y no te confundas: hay equipos de sonido estereo "para PC" de una calidad extraordinaria aunque no sean Home Cinema.

Otra cosa es que te vayas a un chino y te compres un par de altavoces pasivos marca "Chumpingwan" por 5 euros. Esos sí que "suenan a lata". A lata oxidada.

A modo de ampliación de la cultura general técnica de los foreros, os dejo un enlace muy interesante y que lleva un título esclarecedor:

¿Por qué el estéreo viejuno de tu padre suena mejor que tu nuevo HiFi?

http://www.gizmodo.es/2011/07/28/%C2...uevo-hifi.html

No dejéis de leerlo. Espero que ayude a más de uno a despejar sus dudas y a ahorrarse de paso una nada despreciable cantidad de euros.

Me parece muy bien que cualquiera deje su opinión en un hilo de un foro, pero me parecería también estupendo que esas opiniones estuviesen fundamentadas y no que se quedasen en meros comentarios sin base cargados de prejuicios.

Saludos
    Última edición por catafracto; 29/08/2011 a las 12:15

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Buenas,claro que lo he escuchado, es mas tengo en mi portatil unos Z-4 que es un 2.1 y te puedo asegurar que el sonido que dan son chillones y retumbones. Y referente a los chinos me ahorro de escucharlos. Como ves en mis firmas,yo tengo una C7000 y no me parece que tengan mal sonido el tv,que lo suelo poner en el vol. como mucho 12 o 13 lo escucho perfectamente y lo tengo casi a 3mts. Yo lo unico que veo que le ganarias en algo seria solamente en graves,por lo demas me sobra. Ya me contaras con unos altavoces de 5W como mucho reales la calidad que dan .Referente a la calidad lo antiguo y moderno,cada uno con sus pros y contras,que ya seria muy largo de contar.

Y no te enfades

Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Buenas,claro que lo he escuchado, es mas tengo en mi portatil unos Z-4 que es un 2.1 y te puedo asegurar que el sonido que dan son chillones y retumbones.
    Bueno, prueba otros.

Y no me enfado. Pero no me gustan las presunciones. Si a mí o a otros nos va bien con el estereo, no veo a qué viene descalificarlo con un "sonará a lata".

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12