Primera ampliación equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estab viendo posibles opciones para ampliar el equipo, no lo tengo claro pero quiero ver opciones que hay en el mercado.
Tengo un Yamaha RX-v2500 y las Dynaudio Audience (72+42+122c). Estaba pensando incorporar algo para dar más chicha a los frontales y que el equipo vaya más desahogado. Entonces ¿una etapa estereo? ¿integrado estereo? ¿ganaria calidad? ¿que marca/modelo?. Cuando me compré el equipo ya les planteé esta idea y me aconsejaron un MF que tenía una entrada para que no tenga que controlar dos volúmenes (entiendo que esto es solo en integrados y será la entradha HT direct).
He visto que algunos tenéis un integrado estereo y un receptor A/V. Donde se están duplicando las funciones de previo, ¿tiene esto algúna ventaja especial?, ya sé que tener electrónicas separadas hace ganar calidad para música p ero no sé si merece la pena el desembolso de dinero. Yo creo que si me meto en esta historia lo mejor es una etapa estereo y si aún así en el futuro quiero más pues un previo y separo el cine y la música...
La idea era algo como :
Rotel RB-1070 ó RB-1080
MF A3.2
Que creo que rondan 800€ y 1600€
No sé si hay alguna opción mejor por eso pido vuestro consejo.
Mil gracias.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3