Estab viendo posibles opciones para ampliar el equipo, no lo tengo claro pero quiero ver opciones que hay en el mercado.

Tengo un Yamaha RX-v2500 y las Dynaudio Audience (72+42+122c). Estaba pensando incorporar algo para dar más chicha a los frontales y que el equipo vaya más desahogado. Entonces ¿una etapa estereo? ¿integrado estereo? ¿ganaria calidad? ¿que marca/modelo?. Cuando me compré el equipo ya les planteé esta idea y me aconsejaron un MF que tenía una entrada para que no tenga que controlar dos volúmenes (entiendo que esto es solo en integrados y será la entradha HT direct).

He visto que algunos tenéis un integrado estereo y un receptor A/V. Donde se están duplicando las funciones de previo, ¿tiene esto algúna ventaja especial?, ya sé que tener electrónicas separadas hace ganar calidad para música p ero no sé si merece la pena el desembolso de dinero. Yo creo que si me meto en esta historia lo mejor es una etapa estereo y si aún así en el futuro quiero más pues un previo y separo el cine y la música...

La idea era algo como :
Rotel RB-1070 ó RB-1080
MF A3.2

Que creo que rondan 800€ y 1600€

No sé si hay alguna opción mejor por eso pido vuestro consejo.

Mil gracias.