pues como dice el titulo,no pude resistir en comprar esta pequeña maravilla al precio que lo tenian a la venta en segundamano.
llevaba 10 dias en venta a 350€ (lo deje pasar),pero ante ayer me meti otra vez en la pagina y me llamo la atencion que pusiera la misma persona el mismo anuncio, pero rebajado a 300€.
(¿sera posible,que en ese tiempo nadie haya aprovechado a comprarle? x aqui no baja de los quinientos y pico mas portes
(total)llame al anuncio,y ya esta en casa,flamante (diria que no se a usado,las pilas en su plastico)
primera prueba todo correcto,enciende y reconoce la señal
esta noche empezare a hacerle las pruevas en la sala donde tengo montado el tinglao (haber que tal se porta al lado del plv-z2000) y en comparacion con su hermano pequeño el hs200g y el optoma pk301 que tambien tuve la oportunidad de provarlos.
pediria POR FAVOR que algun compañero del foro me mandase un privado de como poner fotos (lo intento,pero no se ni por donde empezar)
es lo que tiene el empezar tarde en esto de los ordenadores,y asi hacer una rewieu en condiciones
un saludo
PD.haber si algun compañero como HDforever,etc.
que sabeis poner fotos me asesorais para poder participar con mas informacion en este (nuestro)maravilloso foro
gracias.