El Rega Planar 3 goza de buenas críticas y el brazo RB 300 es una buena referencia, según he leído buena relación calidad precio, el modelo blanco mate del 2004 es bonito y minimalista. Recomiendan la cápsula Rega Super Elys pero.. es qué no viene ya con cápsula o es que me tengo que hacer un llavero con la de serie?
Ampli Nad ..no quisiera desmoralizar pero nunca me ha gustado el diseño de estos amplis aunque no dudo de la calidad porque al menos en este foro todas las críticas han sido bastante buenas, sinembargo me he fijado en el Rotel RA-1062, muy bonito. Qué te parece?
De los Castle no se que decirte, he leído no se por dónde que uno los tiene para escuchar jaz y música clásica y precisamente yo no escucho rock clásico, claro que el punk y el streetpunk puede ser todo lo cañero que quieras pero también es cierto que en este género hay mucha melodía y canciones lentas por así decirlo, un poco de polivalencia no estaría mal para unos altavoces con buenos bajos sin descontrolar los graves.
un saludo