¿venderias solo los traseros ?¿son dipolos? color?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo el conjunto por cambio de equipo, se encuentra completamente nuevocon muy poco uso, preferentemente zona de La Coruña por si lo quieres probar, precio 500 € negociables.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Lakatus; 01/01/2012 a las 23:25
¿venderias solo los traseros ?¿son dipolos? color?
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Hola,
Vendo el conjunto completo, es el color tal cual sale en la imagen, aunque en la imagen no sale el sub (103) también está incluído en el precio.
Saludos y gracias por vuestro interés![]()
como va el tema de portes? yo estoy interesado en ellos, como de negociables es el precio? enviarías a Málaga? no tengo problemas en que el compañero se quedara los dipolares siempre y cuando el precio fuera acorde.
El conjunto solo lo vendo completo.
En caso de tener que enviarlo, no me compensa, pues los gastos de envio salen muy caros, por eso que el que los quiera pues prefiero entregarselos en mano y así de paso probarlos.
Saludos
Hace poco compre este mismo equipo, también con subwoofer, a un chico de este foroque es de Barcelona y los portes salen 120 euros con Azkar con un bulto de 100 kilos y lo envian en un palé, para quien le pueda interesar.
Yo estoy encantado con estos altavoces y espero no tener que venderlos nunca... suerte con la venta
TV Sony 77” AG9 Master
Ampli: Onkyo NR646
Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252
Ahhh, yo tengo en venta uno de los dipolares ... 40 euros mas 10 de envio.
TV Sony 77” AG9 Master
Ampli: Onkyo NR646
Altavoces: Pure acoustics Pro838 + central Magnat 252
Gracias dela_email, de todas formas ¿como te embalarían los de Azkar los altavoces? el caso es que ya no tengo las cajas, supongo que tendría que preparalo yo por mi cuenta, ¿como te llegaron a ti los tuyos?
Si alguien sigue interesado en el conjunto que me lo haga saber para negociar el precio y el envio.
Saludos
Última edición por Lakatus; 29/12/2011 a las 22:20
Vendido