Hola a tod@s
Soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo leyendoos y gracias a toda la info tan útil que hay aquí he podido decidirme por un conjunto home theatre con el cual toy muy contento.. Es un Denon 1911 con el set 5.1 Q-Acoustics 2020.
Llevo haciendo pruebas de todo tipo desde hace ya unos días y por el momento todo está muy bien, pero hay algo que me tiene intrigado y como no he encontrado nada sobre esto pues me decido a consultar directamente a los expertos de forodvd
Es sobre la decodificación DTS HD Master Audio del Denon. Tenía pensado usar mi ps3 (fat) para ponerme a ver la nueva edición del SdLA en Blu-ray y ahi me llevé ya la primera en la frentela ps3 (fat) no puede sacar el audio DTS HD por bitstream y tiene que procesarlo primero con el PCM lineal... tengo entendido que la ps3 slim sí puede hacerlo.
Bueno, al grano, el caso es que me dejaron un Lector BluRay Panasonic DMP BD-75 que en teoría hace bitstream del DTS HD y para mi sorpresa mi Denon lo interpreta como una fuente de 2C y lo decodifica con un Dolby PLII o con un DTS Neo6 pero ni rastro del DTS HD !!!He probado con la pista de DTS HD MA del SdlA y con la de X-MEN2, y en ambas me pasa lo mismo. He tocado toda la configuración del Denon pero el resultado es siempre el mismo.
Lo que me escama es que con la ps3 haciendo el PCM Lineal, el Denon coge todos los canales 5.1 (me pone Multi CH IN) y se oye genial, pero con este otro lector de Panasonic no... así que no tengo ni idea de si la culpa la tiene el lector BD de Panasonic o el Denon... ¿vosotros que pensais?? Necesito salir de dudas porque si el Denon tiene algún problema toy a tiempo de cambiarlo en la tienda.
Para más info, tengo la ps3 conectada por hdmi 1.3 al ampli y el BD75 por hdmi 1.4
Muchas gracias por adelantado a todos.
Saludos.