LCD-LED Philips PFL-8505h
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Estoy a punto de comprarme la tv, y tengo muchas dudas.
En principio mi primera opción era el led de philips 46pfl9705h, pero lo he descartado por todos los problemas que he leido en el foro, zumbidos, fallos con el ambilight, cortes en la señal etc...
Me gusta mucho el tema del ambilight y por eso mis primeras opciones siempre han sido philips.
En la pagina de electroprecio me recomiendan este Led 46pfl8505h, sale super bien de precio 1169€, bastante mas barata que la que era mi primera opcion la 9705h que me salia por unos 1800€.
Les he expuesto las dudas que tenia referentes a la tv y desde electroprecio me dicen lo siguiente:
Hola
Mira, yo tengo en casa la 8505H de Philips en 46" y la tengo puesta en la pared.
Me encanta el tema del ambilight y no puedo mas que recomendártela.
No me he comprado el kit 3D (PTA02) porque no me veo viendo la TV en casa con gafas.
La calidad de imagen conectividad y prestaciones de este LED me parecen impresionante.
Como ya sabrás Philips ha vendido su rama de Electrónica a un consorcio de Hong Kong y este LED es de los últimos que aun se hacen en Europa con la calidad que ello conlleva.
Queria saber si alguien del foro tiene esta tv, y si esta contento con su rendimiento. Principalmente la voy a utilizar para ver tv en hd, por iplus, peliculas blu ray, y juegos consolas ps3. Estoy un poco verde en todo esto y os agradeceria mucho me dierais vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano
Luis