Te vale solo con los altavoces, el yamaha los amplifica.
Eso si, siempre que no tengas conectados los altavoces frontales superiores en configuracion 7.1, porque usan la misma salida.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,
me gustaria poner un par de altavoces en la cocina para oir la radio. Para ello aprovecharía la zona 2 de mi av, pero no se si me vale solo con comprar los altavoces, o tengo que comprar un amplificador de señal tmb. Me lo podéis aclarar???
GRACIAS
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Te vale solo con los altavoces, el yamaha los amplifica.
Eso si, siempre que no tengas conectados los altavoces frontales superiores en configuracion 7.1, porque usan la misma salida.
Ni estés usando el 7.1, pues la etapa de potencia es la de los surround back no utilizados.
La señal de audio que podrás enviar a la zona dos ha de se desde las entradas estéreo analógicas del AVR o su radio. La excepción, creo, sería con el Party Mode activado, donde se reproduce la misma señal que se tiene en la zona principal.
perfecto, la idea es escuchar la radio
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Haz una prueba (conecta a la salida un par de altavoces, antes de hacer la instalación en otra sala), y comprueba lo de la radio. En series anteriores era así, revisa el manual de este modelo.