Hola, tengo un led de panasonic de 37",es el d28es y quisiera saber si el disco duro que se le puede conectar via usb para grabar ,tiene que tener alguna caracteristica especial o si valdria cualquiera que se conectara por usb.Gracias.
Hola, tengo un led de panasonic de 37",es el d28es y quisiera saber si el disco duro que se le puede conectar via usb para grabar ,tiene que tener alguna caracteristica especial o si valdria cualquiera que se conectara por usb.Gracias.
De entrada tiene que tener entre 160Gb y 2Tb. Te recomiendo que no tenga escesiva capacidad ya que sólo lo podrás dedicar a grabar, no puede tener otro uso.
En cuanto a marcas y modelos suelen ser algo caprichosos, yo uso un WD de 500Gb.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
tengo una duda ,navone,le he echado el ojo a uno de 680gb, pero me ha llamado la atencion que no tiene ningun tipo de conexion a la red,enchufe ó interruptor,unicamente iría conectado a la tele por el cable usb.¿sabes si este disco me seria valido y si en el caso de que apagara la regleta donde tengo enchufada la tele, al volverla a encender ,el disco perderia todo lo grabado ó se formatearia de nuevo?
Respecto a su validez para grabar tendrías que probarlo, no te lo puedo confirmar. Pero estate seguro que al apagar la regleta ni se borra nada ni pierde el formato, sería igual que apagar la pantalla con el botón On/Off.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia