k me e colao. en donde pone si me podre poner .1. kiero poner 7.1 ejejje gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues en estos tiempos oscuros me e comprado una casa (usease hipotecao hasta las cejas ) y me kiero montar en el salon un ekipo de cine en casa. como pantalla tengo elegido un plasma de 50 " pioneer (PDP-506XDE) dvd pioneer (DV-868AVi-S), las cajas acusticas de la marca mission, y ahora la duda k tengo, el salon mide unos 24 mts2 5,6 de largo x 4,2 de ancho, como ampli estoy entre dos el VSA-AX10Ai-S y el VSX-AX5Ai-S ambos de pioneer, ahora mi pregunta, es demasiado grande el primero? me podre poner .1 con esas dimensiones o no merece la pena? con el segundo ire sobrado o luego me kedare corto con conexiones teniendo en cuenta k luego conectare la xbox, la play, grabadora de dvd (si me da por ello pk no me convencen mucho).
k me e colao. en donde pone si me podre poner .1. kiero poner 7.1 ejejje gracias
Saludos
Leyendo el desembolso...que envidia , dejate el 868 y espera al nuevo 969 de la misma Pioneer. Emplea el procesador que quieras, no creo que satures las posibilidades de conexionado a largo plazo. Colocar o nó el 7.1 es una cuestión de medidas y de estetica y mobiliario del salón, las medidas no son suficientes en este caso.
Si los canales traseros estan separados mas de 3 metros (mas o menos) en una configuración virtual puedes plantearte un 7.1, pero te aconsejaria emplear unos dipolares para los canales laterales, al menos. Si son TODOS, mucho mejor. Aunque se me antoja que dependerá de los modelos y prestaciones de los canales principales y del espacio "real" que emplees para la instalación.
Saludos