Muy buenas input,el lunes aproveché mi último día de vacaciones y me compré los sennheiser HD 598 y de verdad que suenan de muerte.Me costaron 190 en tienda física,la verdad que comprarlos online más gastos de envio casi no hay diferencia así que..al saco!
En verdad que al final no probé más que estos auriculares,ya les tenía echado el ojo y con el poco tiempo que dispongo libre(nenes,mi madre de 84 años que vive conmigo)no tenía ganas de calentarme la cabeza y hacer una ruta de tiendas.
Una cosa superimportante:son cómodos,parece que no los lleves y no me dan calor gracias al tipo de tela que llevan las orejeras.Respecto al sonido que dan yo escucho sobretodo rock clásico,hard rock,heavy '80s,yo que sé,de Supertramp a Sepultura pasando por Eagles,jajaja,el buen blues y un poquitín de jazz y he de decirte lo que muchos:las limitaciones de la sala desaparecen y oyes todos los matices de la música.
Y en cine:bueno,ayer por la noche me puse Termination Salvation y ahora entiendo lo del efecto terremoto en los subs(nunca me atreví a poner uno),vamos en la primera escena de acción mis orejas percibieron los graves que no veas,una pasada.
Creo que estos auriculares son una compra maestra y de excelente relación calidad-precio.
Un saludo.