Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Abro este hilo para ayudar a la gente que tenga dudas y (para mi mismo) entre los 2 buques insignia a día de hoy de Samsung y LG,o sea de la fuerza coreana q machaca en precios a las japos estilo sony,toshiba,Sharp,Panasonic, y a la holandesa philips...
Yo he visto este fin de semana la 650S y muy cerca la D800 y me han dejado toquetear y me ha gustado más la LG aunque los colores seductores de samsung tienen algo q gusta.Pero esos colores seductores también irreales bajan de calidad cuando naturalizamos la imagen y quitamos morenos en las caras y esos dorados convertidos por arte de magia.
Desde el 2007 con la M87 samsung me ha convencido como los televisores con mejor imagen y relación calidad precio pero LG desde el año pasado ha pegado un subidón de calidad increible.Baste el eejemplo q la mejor tele de LG en 42" la puedes comprar por 1060 euros puesta en casa y la mejor tele de Samsung en 40 por 1259,son 200 euros más y 2 pulgadas menos,gana la LG en 3d y en conversor 2d a 3d,mejor mando y mejor browser para LG,mejor media player para Samsung,mejor estética samsung,sonido parecido,mejores contenidos de internet para samsung,mejores gafas para LG,menor consumo para LG.Mejor contraste samsung
Pero en imagen 2D cual es mejor??? me refiero a lo esencial,cual es la más real y más adaptable tanto para ver HD de internet,tdt SD,Blu ray?
Iba a coger este verano la d800 pero creo q voy a ir a por la 650S,llevo varios días dándole vueltas y lo q vi el fin de semana pasado me ha dado dudas y ahora me tira más la LG