Iniciado por matias_buenas
Coñe!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "yosquenimefijooigassss"...que jodido es el estressssss y la falta de sueño...en fín!!!! "toy" mu contento Matias
Ahora, volviendo al tema..."donde dije digo, digo diego", además de los 3º, SI, son transductores distintos, los del HD600 son los del HD580. Y para poder verificar esto me han llamado 2 veces ya que a la primera me daban la razón...pero el responsable de la marca, por lo que sea, se ha quedado con la mosca detras de la oreja y ha "sacado" esa "docu" que no tenemos el resto de los mortales para verificar lla afirmación que los 2 compartiamos en un principio...me ha llamado después de cerrar!!! y me ha "reconfirmado" los NUEVOS datos..y lo cuento todo así para que se "lea" lo que es una marca con mayusculas, el tio se ha quedao tan mosca que se ha tomado la molstia de verificar la consulta!!!!...yo, definitivamente NO estoy acostumbrado a esto .
Perdoname corbelli :-[ porque llevo seguro de ese dato desde que el HD650 se puso en el mercado, siempre es mi primera pregunta "que hay de nuevo?"... hoy, un responsable de SAT de MF y Sennheiser me ha atendido una consulta tecnica de forma ejemplar, sin "pedido" por en medio
Saludos!!!
PD: por mi error regalaré unos auriclares a la peña.....que no, que es broma