Hola a todos,
Este es mi primer post y es porque me he decidido a comprar una tele recientemente. Tras mucho trastear por internet he encontrado este que para mi ha sido el mejor foro sobre el tema. Muchas gracias antes de nada a todos los que colaborais en el.
Bueno, ahora empiezo al grano, yo al contrario que todo el mundo le doy mucha importancia al 3d, es decir, no me planteo comprar una que no lo tenga. La primera que me llamo la atencion fue la sony 720, con 3d activo. La verdad es que es muy buena tele. Pero entonces trasteando por aqui descubri las buenas sensaciones que en la gente tiene el 3d pasivo, ya que yo en el momento en que me dijeron que tenia menos resolucion la descarte completamente. Sin embargo en el ECI me enseñaron una LG cinema 3D, y bastante bien. Luego trasteando descubres que cansa menos, se puede ver hasta tumbado, no se nota mucho lo de la resolucion,...
Es entonces cuando digo: lo tengo decidido. Solo tenia que ver cual comprar la 650 o la 5500. La duda es si merecia la pena 200 euros por 200HZ. A mi me habían dicho que los 200hz era lo minimo para ver bien el 3d, pero luego la gente pone en el foro que no se nota de 100 a 200. Eso me parece extraño, pero cuando la gente lo dice...
Pero entonces sucede otra cosa... Aparece el Philips 42PFL que tiene algo que me encanta... el ambilight. Buffff..... Mas millones de dudas. Encima la gente habla fenomenal de su 3d a pesar de tener solo 100 HZ. Me encantaria que me ayudaseis, ya que estoy perdido como un pulpo en un garaje. Los puntos sobre los que tengo dudas y que me importan son,
- Calidad de imagen tanto en 2d como en 3d de ambos televisores.
- Sonido. Me han dicho que debería comprarme una barra de sonido en ambos casos porque el sonido que tienen es una cacharra. No se ni siquiera cuanto valen pero si que me gustaría en ambos casos que me orientaseis para incluirlo en los presupuestos (ya que con esto no contaba al principio)
- Realmente es importante para el 3d pasivo 100hz o 200 hz?? la gente dice que no lo nota pero yo habia oido que habia mucha diferencia.
- La Smart TV de lg y philips es similar?
- Esto es menos importante, pero cuales de ellos llevan wifi integrado? Creo que los lg no. Y si podria saber cuales de ellos se pueden manejar desde el movil pues mejor (esto le interesa a mi novia)
La calidad de la tele digo yo que sera similar. Lo del mando tipo wii de la lg es un puntazo. lo de la conversion 2d a 3d yo he oido que es un poco tontería. No voy a jugar en la tele, salvo un poco a la wii (y a esta creo que con la resolucion que tiene le da igual la tele, jeje)
La verdad es que tenia a lg por una mala marca, pero los comentarios que he oido la ponen bien. Eso si, yo no noto que sea mas barata que el resto, de echo en el caso que comento es más cara.
Mil gracias a todos por ayudar en esta complicadiiiisima decision para alguien que no tiene ni idea.