Cuanto mas leo...mas dudo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos;
Lo primero dar las gracias a todos por toda la información que no dais a aquellos que creiamos entender algo y nos damos cuenta que no tenemos ni idea.
Os expongo cual es mi situación.
Actuamente dispongo de un TV Philips de tubo de 32¨. No se que modelo es, aunque no tiene importancia. La Tele la voy a utilizar en un 75 % para ver TDT, me voy a pillar el I-Plus y el resto para BD y tengo dos niños en casa, uno de 3 años y otro de año y medio. En principio querria una tele de 50 ¨, y tengo claro que quiero plasma, pero tras leeros entiendo que quizás 50 ¨con dos niños tan pequeños en casa puede ser perjudicial para ellos, por lo que la otra posibilidad es la de 46 ¨. El sofá lo tengo a unos 3 metros de la tela, y tengo la posibilidad de acercarlo o alejarlo, asi que la distancia no es problema.
Lo mas importante para mi y lo que mas voy a ver es futbol, mi mujer TDT, y algo de BD. El 3-d también lo quiero, por lo que creo que mi TV es el Pana gt 30 en 46¨ y siendo egoista el de 50¨. Al principio estaba acasi convencido de pillarme el VT 30, pero leyendo y leyendo creo que las diferencias que puede haber entre uno y otro yo no las voy a apreciar, por lo que esa diferencia de precio la empleo para un BD.
Un modelo inferior a la GT 30 no quiero, ya que tengo un ventanal de enorme junto a la tele y esta viene cn el certificado THX y me ahorro el tema de la configuración de la tele.
¿Que opinais a cerca de la elección de la tele? ¿ Y de las pulgadas? ¿Realmente merece la pena el Full hd respecto al HD Ready si sobre todo voy a ver futbol en el I-Plus y TDT?