Hola, me he hecho con una sharp lc-32le630e necesito ayuda para configurarla correctamente sobre todo para el visionado de películas.
Espero vuestra ayuda y de paso que me digáis si he elegido una buena tv.
Muchas gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el 5/7/2011 me compré una tele led mod. Sharp LC32LE630E, que está bastante bien por 599 €, y me dijeron que llevaba Wifi para conectarse a internet (mediante Wifi y tambien por cable), fue una opcion que me gustó bastante por que por cable me resulta muy complicado al tener el router bastante lejos de la tele.
Mi sorpresa fue al cabo de los dias, que me entero que para conectarse por wifi, hace falta un adaptador USB, fui a la tienda, y no lo vendian, no tenian. Me puse en contacto con Sharp, y la sorpresa fue aun mayor cuando me dijeron que a la fecha, aun no se habia comercializado en España el adaptador para el wifi de esa tele, y que seguramente lo harian para octubre o noviembre y que de momento solo me podia conectar por cable.
Y mi pregunta es, alguien conoce alguna manera de hacerlo por wifi, y si puedo conectar otro dispositivo USB que no sea el de Sharp.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, me he hecho con una sharp lc-32le630e necesito ayuda para configurarla correctamente sobre todo para el visionado de películas.
Espero vuestra ayuda y de paso que me digáis si he elegido una buena tv.
Muchas gracias y saludos
Nadie puede ayudarme?