Si el multi tiene salida de antena conectala a la entrada de la pantalla, si no pon una "T" en la entrada del multi para sacar la señal a la pantalla.
Cuando quieras visualizar la señal del multi tendrás que seleccionar la entrada hdmi oportuna.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos este es mi primer post y espero no equivocarme de foro. Me acabo de comprar un disco duro multimedia con grabador tdt, hdmi, modelo SPC internet 0971.Tambien tengo una plasma de 42 con tdt integrado. por separado veo la tele con su tdt o cambiando el cable de antena tambien por el disco duro. Quisiera saber si se puede tener los dos a la vez o si existe algun aparatito para esta funcion y no tener que cambiar cada vez el cable cuando quiera grabar algo por cierto el disco duro multimedia no tiene salida de euroconector aunque no creo que importe mucho. Perdon por mi ignorancia y gracias de antemano
Si el multi tiene salida de antena conectala a la entrada de la pantalla, si no pon una "T" en la entrada del multi para sacar la señal a la pantalla.
Cuando quieras visualizar la señal del multi tendrás que seleccionar la entrada hdmi oportuna.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia