Saludos!

Bueno... despues de una operacion "silenciosa" y discreta de replanteamiento/renovacion de mi equipillo, llego el momento de presentaros henchido de orgullo y "honda satisfaccion" mis nuevos juguetes, pieza clave del equipo que sin prisa pero sin pausa voy componiendo, sabedor de que si bien tengo mogollon de consultas : , justo es que sepamos todos de que estamos hablando, ahi va!:

Fuente.....Denon 2900 (mi todoterreno particular )
AVR.........Nad 763 (que quereis mas que os diga de el... )
Integrado..MF A308 (otro mas! ) no tengo palabras... :'(
Cajas.......Dynaudio Audience 52 SE (de momento solo frontales, el resto ya llegaran ya... :)

La verdad es que estoy encantado y creo que las mejoras a partir de aqui ya son menores (completar el juego de cajas, una fuente y SOBRETODO, jugar con la acustica de la sala y la colocacion...), pero feliz de creerme que estoy en el buen camino para componer un equipo cuasi definitivo, de momento y sin estar todo bien "controlado", las cotas de disfrute que me ofrece ya son altisimas asi que... que quereis que os diga? toy mu contento... A ver si puedo colgar unas fotillos...

Gracias por aguantar este ladrillo de algodon de azucar , y atentos a inminentes novedades

Saludossssss