pues si te mola la vt30 pillatela, yo estoy esperando a mejor oferta por la plasma d8000, pero vamos, que la gente de aqui tienen ojos bionicos, y están al quite de cualquier fallo, cosa que no me parece mal, pero que seguro que como la gran mayoria que preguntamos en este foro no notaremos la diferencia. la cuestión es, no hay tele perfecta, la sacarán el año que viene, y al que viene habrá otra mejor. Eso si, si te pillas la tele, al menos pillala con un buen recptor av y altavoces,un buen bluray.
seguro que la vt30 no te saldra rana, lo único te dirán que cuanto más grande mejor, hay firmware que mejoran las pegas. no te rayes, vete akl fnac mas proximo, la miras, y luego vuelves y te la pillas por internet que te saldra más barato.
Se me olvidaba lo más importante, dejate pasta para que te la calibre un profesional, nada de configurartela tu mismo, que aunque las panasonic salen muy bien de fabrica con una buena calibración será un lujazo, tanto que veras las estelas verdes como si de auroras boreales se trataran.