Soluciones economicas para controlar la alimentaci
-
experto
Re: Soluciones economicas para controlar la alimen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
WBT
Sólo un "burro" puede tomar por insulto tus palabras.
O... ¿a lo mejor nunca los has probado? Lo digo porque por tus palabras puedo deducir que "nanai".
, convencido estoy de que podría ser tu padre,
Hola Papi . Te has saltado todas las respuestas técnicas y has venido directamente a por mi, ¿seré el eslabón mas débil del post?, sin duda que si. Por otra parte esas lecciones técnicas no son opiniones sino ciencia, por tanto son incontestables, ¿verdad?.
Vamos al grano, mira estos productos http://www.combak.net/roomtune.htm ¿de verdad crees que tengo que probarlos para decir que son una jilipollez y un producto para burros que quieren ser montados?.
Acondicionadores eléctricos?, pues no me cabe duda de que hacen su trabajo, que no es otro que filtrar impurezas de la red eléctrica, o sea eliminar ruidos que pueden oirse, pero de eso a afirmar que mejoran de alguna otra manera la reproducción musical, pues va un corto trecho mediatizado por la sugestión.
Una vez me comentaba un ingeniero de teleco: "Los de Matrix habéis hecho pruebas de cables de alimentación, u os da risa, como a mi?. Pues eso, que ponerme a hacer pruebas de cables de alimentación me da risa, y aún así, las he hecho.
Así que, papi, seguimos en el debate, sigues sin responder ni una, vas directamente al hecho en si, sin argumentación. Es por esto que tu postura me parece que viene de un comercial que pretende que no se desinfle la nube de vapor esotérico que todo lo envuelve para que no se vea que detrás sólo hay intereses económicos. Nada mas fácil por tu parte para desmontar esta apuesta mía que quedemos. Nos vemos y hacemos la prueba que propuse a APP:
Me llevo un equipo completo con ampli pro, lector cutre y cables, me tendrías que dejar conectar mis cables en los terminales de tus altavoces, despues de quitar los tuyos. Lógicamente esto lo haría yo sin que tu vieras qué equipo está conectado. En estas condiciones tendrías que acertar 10 veces qué equipo ataca los altavoces.
Venga!, el que pierda paga las cervezas.
Saludos
Alf
-
-
Ateo, rojo y cosas peores
Iniciado por
A.P.P.
De verdad Alf crees que excepto por unas buenas cajas no puedes hacer nada por mejorarlo. M eparece una afirmación un poco radical. No dejas ni siquiera el resquicio a una sorpresa.
Me gustaría preguntarte si esto es fruto de una seguridad con respecto a tu equipo o por lo contrario debido a una desilusión general con el sector de la HI-fi y expecialmente High End. En este último caso puedo asumir que quizá en tu época digamos en la que adquirias productos azulones, estos no te llenaron o te dieron lo que tu pensabas que te podían aportar. Pero no sería más bien por culpa de las personas que los traen a este pais, que simplemente los tiran y esperan que el usuario los configure instale y utilize al límite de su potencial, cuando esto es complicado.
En mi experiencia estos equipos solo rinden al límite cuando detras del aficionado neófito y su adquisición, hay o unos profesionales del audio decentes y honestos (los menos hoy en día) o unos aficionados con ganas de transmitir sus conocimientos desinteresadamente al principiante en esta afición.
Nunca has pensado que a lo mejor ahora con todo lo que has andado en este mundillo, seguro que sabes bastante más ahora, no harías sonar un equipo high-end de maravilla.
Es solo una reflexión.
Saludos cordiales a todos.
A.P.P.
Creo que ese estilo paternalista está fuera de lugar en un foro de debate entre adultos.
No sé si conoces personalmente al forero Alfer, pero por el tono tus apreciaciones parece que lo situaras a un nivel muy inferior en cuanto a conocimientos que el que tú mismo pareces arrogarte. Puede que sea un error de apreciación por mi parte, y en ese caso te pido disculpas, pero es que me parece que está lloviendo sobre mojado:
[quote author=A.P.P. link=board=alta_fidelidad;num=1128068923;start=20# 23 date=10/04/05 a las 09:26:27]¿Entendido? o alguien lo quiere más claro.
quote]
Todo el mundo tiene un mal día, pero este tipo de comentarios resultan poco presentables puestos de boca de un moderador de un foro de debate, repito, entre adultos.
Espero no te tomes estas reflexiones y te sirvan como crítica positiva. Ni te conozco ni vengo al foro a pelearme con nadie. Sólo me mueve el afán por aprender.
Saludos.
-
Iniciado por
WBT
Me encanta; "algunos" foreros, secundados siempre por "otros", a cada comentario que
Hola WBT
Ese "algunos" secundados por "otros", me recuerda un poco a a quelos de Gila:
.. "alguien ha matado a alguien ...." ... en algún sitio.
¿Podrías precisar un poco más, porfi?
-
experto
Que va, que va, Nacho, me gusta mucho el post de APP, me pone por delante mucho tema para enrrollarme, a ver cuando pueda...
Nacho, ¿te apetece escribir un artículo sobre alimentación eléctrica e Hifi?, lo colgaríamos en Matrix y de regalo una Camisetrix.
Saludos
Alf
Pd.- Ofrecimiento que hago extensivo a todo el que tenga algo que decir con fundamentos.
-
Hombre, pues no estaría mal. Pero dame algo de tiempo. De alimentación eléctrica creo quizá pueda aportar un granito de arena. Dame algo de tiempo para documentarme.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
nacho66
A.P.P.
Creo que ese estilo paternalista está fuera de lugar en un foro de debate entre adultos.
No sé si conoces personalmente al forero Alfer, pero por el tono tus apreciaciones parece que lo situaras a un nivel muy inferior en cuanto a conocimientos que el que tú mismo pareces arrogarte. Puede que sea un error de apreciación por mi parte, y en ese caso te pido disculpas, pero es que me parece que está lloviendo sobre mojado:¿Entendido? o alguien lo quiere más claro.
quote]
Todo el mundo tiene un mal día, pero este tipo de comentarios resultan poco presentables puestos de boca de un moderador de un foro de debate, repito, entre adultos.
Espero no te tomes estas reflexiones y te sirvan como crítica positiva. Ni te conozco ni vengo al foro a pelearme con nadie. Sólo me mueve el afán por aprender.
Saludos.
¿Que he dicho?
No Entiendo nada Nacho66, no creo que el forero Alfer se haya ofendido lo más mínimo. En persona no tengo el gusto de conocerle, pero en los foros, creo que hemos hablado alguna que otra vez, y lo mismo que el me ha comentado sugerido algo, yo lo hago ahora.
Creo Nacho66 que te has tomado el mensaje como lo que no es. Soy una persona seria y no creo que me hayas visto pitorrearme de nadie desde que soy moderador.
Aprende, aprende, eso nos hace falta a todos, a mí el primero. En ningún momento he menospreciado los conocimientos de Alfer, más bien todo lo contrario, ya que hay un reconocimiento al camino recorrido.
Pero bueno sois libres de interpretarlo como creais. Por otro lado si Alfer se hubiera sentido molesto hubiera dicho algo o me hubiera mandado un privado, no sería la primera ni la última vez.
De todos modos Nacho66 si me crees incapaz de dar un ""consejo apreciación"" al """todopoderoso""" Alfer, entonces quien esta tratando en plan paternalista a quien. Mira todos somos humanos y personas.
Con respecto a lo de moderador, parece que los demás pueden explayarse conmigo como quieran y yo no puedo dar un "consejo".
Me rindo Nacho66, si mi post anterior escrito con todo respeto ofende a alguien, entonces no entiendo como podeís leer la basura que a veces se vierte.
Creo que he abierto un camino importante para que Alfer explique muchas cosas nada más. Como no le conozco personalmente, pués me interesan.
Nada más
Saludos cordiales y no me tomes las cosas como no son, que no voy de cachondeo.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
-
experto
Venga coñe, APP, que seguro que Nacho es que no entendió el fondo de tu correo, no empecemos con malos rollos.
A ver si tengo un hueco y te puedo responder tranquilamente.
¿Todopoderoso? . Eso me ha hecho gracia.
Saludos cordiales
Alf
-
principiante
-
Tranqui, nacho66, que con Alfer hay muy buen rollo ¿discrepancias de opinión? Pues menos mal, si no, menudo rollo de foro
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz
Alfer, "hijo". Me hace mucha gracia que parece ser que para dar fiabilidad a mis argumentos han de estar avalados por una explicación técnica tras ellos mientras que tú símplemente por comentar que toooodas las experiencias musicales que he forjado a lo largo de años son erróneas debido a que en esa paginilla web habeis hecho unas pruebas que de poco o nada sirven (a lo mejor para que te sientas orgulloso porque os dice leer Krueger -que no sabe español, por cierto-) dadas las paupérrimas condiciones que, para colmo, se pueden apreciar en "algunas" de ellas (de las que no se ve nada pues como que se intuye el porqué)
Que tú y tu -prole- considerais que el dinero se tiene que gastar en corderito y demás, me parece estupendo, pero deja a los que aman, entienden y esuchan ese gran desconocido para ti que es -la música-.
Nacho66: no.
-
principiante
Por favor WBT > manten las formas y el respeto por los demás, y lo mismo vá por cualquiera que empiece el mal rollito venga de donde venga.
No me gustaría tener que cerrar el hilo. Que este promete.
Saludos a todos
Quedamos avisados todos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
-
experto
Hola APP:
De verdad Alf crees que excepto por unas buenas cajas no puedes hacer nada por mejorarlo. M eparece una afirmación un poco radical. No dejas ni siquiera el resquicio a una sorpresa.
Pues si, de verdad. Por eso estoy convencido del resultado de la práctica, o sea lo que habría pasado de hacer la prueba aquella en tu casa. Y esto no es nada descabellado, se basa en el eslabón mas débil de la cadena según las enseñanzas audiófilas, es decir los transductores, micrófonos y altavoces. El resto de los elementos tienen un nivel tecnológico tal que incluso los mas baratos cumplen honestamente. Las grandes marcas sirven para dar caché a sus propietarios, nada mas.
Resquicio a la sorpresa?, pues hace unas semanas me llevé la sorpresa de que una etapa pro Alesis es hipersilenciosa. Prueba a poner tu Krell a tope de volumen sin música y pega el oído al tuiter de tus cajas, ¿qué oyes?, un hiiiiiiisssssssss, de fondo, ¿verdad?, pues con la Alesis para escuchar eso tiene que haber silencio en la habitación y poner mucha atención. Ya se que esto es una jilipollez, pero para mi es calidad constructiva.
Me gustaría preguntarte si esto es fruto de una seguridad con respecto a tu equipo
Por supuesto, es fruto de que aplicando esta lógica tengo un equipo tal como lo quiero tener. Y es fruto del empirismo, NO de la esoteria. Actualmente para mejorar mi sistema tendría que hacer venir a un experto en acústica que me estudiara la sala y aplicara soluciones. O bien engañar a Wyn .
Nunca has pensado que a lo mejor ahora con todo lo que has andado en este mundillo, seguro que sabes bastante más ahora, no harías sonar un equipo high-end de maravilla.
Esto es fácil, mira, de tanto dar el coñazo por los foros hay gente que "se queda con el cante". El resultado es que van proliferando los sistemas donde se mima al máximo a los altavoces, los sistemas activos. Ayer he leído a un forero mucho mas experto que la media por sus conocimientos profesionales, que decía del equipo de un amigo que vive en tu pueblo, que "es uno de los equipos con mejor sonido de España", "con todo tipo de músicas y a todos los volúmenes" y no es mas que un sistema activo con cajas HUM. Eso si, cuidando al máximo el ajuste del sistema.
Actualmente hay varios sistemas similares, y uno de ellos especialmente, el de Corbelli, puede que llegue a referencia. Tiempo al tiempo.
Saludos cordiales
Alf
-
experto
Iniciado por
WBT
Alfer, "hijo". Me hace mucha gracia que parece ser que para dar fiabilidad a mis argumentos han de estar avalados por una explicación técnica tras ellos mientras que tú símplemente por comentar que toooodas las experiencias musicales que he forjado a lo largo de años son erróneas debido a que en esa paginilla web habeis hecho unas pruebas que de poco o nada sirven (a lo mejor para que te sientas orgulloso porque os dice leer Krueger -que no sabe español, por cierto-) dadas las paupérrimas condiciones que, para colmo, se pueden apreciar en "algunas" de ellas (de las que no se ve nada pues como que se intuye el porqué)
Que tú y tu -prole- considerais que el dinero se tiene que gastar en corderito y demás, me parece estupendo, pero deja a los que aman, entienden y esuchan ese gran desconocido para ti que es -la música-.
Nacho66: no.
Doble W, me has decepcionado 8). Te cabreas, y claro bajas el nivel. Ese correo tuyo no merece otra contestación, anda pon mas interés.
Saludos
Alf
-
Iniciado por
matias_buenas
Tranqui, nacho66, que con Alfer hay muy buen rollo ¿discrepancias de opinión? Pues menos mal, si no, menudo rollo de foro *
¡Joder! si es que hay buenos rollos que matan. Esto va a ser como los arrantzales de mi pueblo, que entre amigos lo más bonito que se dice uno a otro es cabrón y maricón. todo depende del tono y el contexto.
Lamento no haber entendido el "buen rollo" y pido disculpas. Lo que interpreté, es que APP tildaba de neófito a Alfer y le recomendaba ponmerse en manos de expertos audiófilos
Ahora situaros fuera de contexto, olvidaros de esos rollos rojo-azul que os traeis, que parecéis todos del Barça, y releed el correo de APP. No me digáis que no es p'aberse matao.
Lo dicho, buen rollito
-
En lo sucesivo, sería deseable que una aseveración pudiera ir avalada de una explicación . Como muchas veces la explicación puede no conocerse, sí que perfectamente uno puede contar sus experiencias por si a alguien le sirven o si alguien es capaz de explicarlas.
Pero pontificaciones, dejémoslas para el de Arriba, si es que existe .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes