Bueno, ya nos darás mas detalles cuando se acerque la fecha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mira, si jugaras en el Real Madrid podrías hacer las dos cosas ya que no te dolería en prendas comprar esas cajas aunque sólo fuera para hacer la prueba .Iniciado por alfer
¡Vamos! ¿a qué esperas? A entrenar
PD . ¿Cómo celebrarías los goles llegado el caso?
Bueno, ya nos darás mas detalles cuando se acerque la fecha
Eso es completamente absurdo.Iniciado por WBT
Recurdo a un viejo forero de otro viejo foro que recomendaba limar los conectores del enchufe para suavizar los agudos.
Lo decía tan en serio como tu dices esto.
También recuerdo que en Molingordo II se hizo ante su insistencia la prueba de cambiar la fase eléctrica a los amplis y el resultado fue que ni se enteraba el muy golden orejas del cambio.
Se rebotó tanto que acabó pagándo su frustración a gritos con los asistentes. (me resulta familiar)
Eso pasa por no probar antes de hablar.
¿Cómo compruebas tu esas diferencias?.
Desenchufas y vuelves a enchufar todo el equipo y "tiras" de memoria auditiva ¿no?.
En fin 8)
Pues si que lo soy, claroIniciado por A.P.P.
Tanto como para recordar que nunca me he sentido ofendido por nada ni nadie en este foro. Y que nunca he ofendido a nadie.
Quiero con ello decir que puedes opinar lo que quieras sin temor a que te envíe una plaga de saltamontes rojos.
Saludos
Yo entiendo que se refiere a como enchufas los equipos a la red eléctrica. Pues hay países como Inglaterra donde no hay confusión, su enchufe solo se puede poner en una posición. En España se pueden meter las clavijas de una forma y justo de la forma contraria, poniendo en una de las patas de la clavija unas veces la fase y en otras ocasiones el neutro.Iniciado por FREDY
Si te interesan más detalles.
http://www.matrixhifi.com/foro/viewt...?p=11223#11223
Esta tarde, siguiendo las sugerencias que me habeis dado en este hilo me he comprado una regleta de la marca Roline (una casa Suiza). Compre esta porque costaba casi igual que la que habia visto y sus prestaciones en cuanto a atenuacion de ruido eran mejores.
La conecte y añadi algunas ferritas mas aqui y alli y...
pues no se. Si que se escucha mas limpio el sonido, pero no se si es de esto o de que estoy escuchando por vez primera el DVD producto de mis investigaciones en el campo de las grabaciones digitales en ordenador.
¿Alguna sugerencia mas?