ayuda mejor conexion hdd multimedia a tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,tengo un disco duro multimedia grabador wooxter i-cube x-div 35 xp rec lite y una tele panasonic l37d28es
No consigo conectar el disco duro a la tele de manera que pueda obtener a traves de él la misma caliadad de imagen que cuando veo la tele solamente sin el disco duro,que por cierto se ve de maravilla,el caso ,es que he probado de dos maneras que son estas:
-mediante el sistema compuesto (cables rojo ,verde ,azul) ya que los dos aparatos tienen esta opcion pero se pierde mucha calidad de imagen.
-mediante cable rca de la salida del woxter a la entrada rca de la tv(av3),que aunque se ve algo mejor la tele cuando la estoy viendo a traves del disco duro que con el otro sistema no me deja pasar de una resolucion superior a 576p ya que cuando a traves el menu del disco duro trato de subir a 720p y ni que decir a 1080i, que tambien lo soporta , se me va la imagen y solo se queda el audio.
En resumen y despues de tanto rollo agradeceria si alguien me dijera la manera de conseguir conectarlos de manera que sacara la mejor imagen a traves del disco duro para poder grabar sin perder calidad de imagen.Gracias de antemano.