Duda sobre Home Cinema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Me acabo de unir al foro y espero pasar aquí buenos ratos con esta comunidad. Un saludo a todos.
Ahora va mi duda. Ante todo aclaro que soy de la "vieja escuela" de los equipos de sonido y de estas novedades no tengo ni idea. Por eso os pregunto a los expertos en la tecnología de ahora. Se me ha averiado el amplificador de sonido Pioneer del equipo de música. Como ya es viejo he decidido echarle un vistazo a los amplificadores de ahora, pero ante mi sorpresa veo que apenas se fabrican ya. Han sido casi totalmente desplazados por los Home Cinema. Claro, yo soy de la "vieja escuela" y los amplificadores los entiendo con múltiples entradas de audio (una de Phono) y salidas para 4 altavoces. Pero ahora veo "cosas muy raras" para mí como salidas para 5 altavoces (5.1). Y aquí es donde me lío. Si yo sustituyera mi amplificador de audio de toda la vida por un Home Cinema 5.1, ¿podría funcionar con mis 4 altavoces del anterior amplificador? ¿No importaría que deje el central sin altavoz? Y otra duda: ¿podría conectar todas mis unidades (módulos) del equipo de música como el reproductor de CD, el sintonizador, tocadiscos, etc. al Home Cinema (le he echado el ojo al Denon AVR-1311, a ver qué os parece) sin problemas?
Perdonad mi ignorancia en estos temas pero varios años desconectado de este mundo me han dejado fuera de juego.
Un saludo.